domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 18:39

Toda la verdad sobre el supuesto acercamiento de Barby Silenzi con un jugador de la Selección

El futbolista de la Selección Argentina tuvo un sorprendente cambio después de haber coqueteado con la novia de El Polaco.

Barby Silenzi y El Polaco están en vista de sus fanáticos después de los rumores que apuntan a que la pareja podría estar separada. Igualmente, hay un personaje público que no pasó inadvertido y parecería ser el tercero en discordia: Thiago Almada, futbolista de la Selección Argentina que mostró interés en la bailarina.

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi

El jugador de tan solo 22 años, recién coronado campeón del mundo en Qatar, estaba siendo relacionado sentimentalmente con La Joaqui. Como ella apareció con sus shorts de la selección Argentina y luego se revelaron otras pruebas que los acercaban, rápidamente se les atribuyó una supuesta relación.

Thiago Almada
Thiago Almada

Sin embargo, con el paso de los días, desaparecieron las pistas y las sospechas entre ellos se desvanecieron. Pero, como en las redes sociales nada se deja pasar, se descubrió que Thiago arrancó a seguir a la novia del cantante de cumbia e incluso le dio muchos "me gusta" en sus fotos.

En medio de todos los rumores que circularon, Barby decidió hablar. Al igual que en ocasiones anteriores, volvió a señalar a aquellos que desean verla en problemas con El Polaco y adelantó que este fin de semana todos se darían cuenta de si estaban juntos o no.

"El sábado tenemos el cumple de Silvina Escudero, así que van a ver cómo estamos separados, ja, ja. Serán las ganas que tienen de que nos separemos. Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas, ja”, detalló Silenzi.

Qué hizo Thiago Almada tras los rumores

Lo que no pasó desapercibido en las últimas horas y que llamó la atención de muchos, es que Almada la eliminó de su cuenta de Instagram. Ante la gran repercusión que tomó su acercamiento, el joven decidió alejarse del foco de atención.

La impactante decisión de Thiago Almada con Barby Silenzi después de su acercamiento
Thiago Almada no sigue a El Polaco

Al percatarse de que fue tema de conversación en varios medios, a pesar de que en la actualidad está jugando en Estados Unidos, quedó expuesto al eliminarla. Hasta ayer tenía 900 seguidores y hoy tiene 899, y al buscar el nombre de Barby, se confirma que ella ya no está en su lista.

La impactante decisión de Thiago Almada con Barby Silenzi después de su acercamiento
Thiago Almada dejó de seguir a Barby Silenzi

Barby Silenzi no volvió a referirse al tema, El Polaco se quedó en silencio y lo de La Joaqui parece no haber prosperado para Thiago Almada que está enfocado en su fútbol, tanto el de su club estadounidense como el de la Selección Argentina.

SDM