Barby Silenzi y El Polaco están en vista de sus fanáticos después de los rumores que apuntan a que la pareja podría estar separada. Igualmente, hay un personaje público que no pasó inadvertido y parecería ser el tercero en discordia: Thiago Almada, futbolista de la Selección Argentina que mostró interés en la bailarina.
El jugador de tan solo 22 años, recién coronado campeón del mundo en Qatar, estaba siendo relacionado sentimentalmente con La Joaqui. Como ella apareció con sus shorts de la selección Argentina y luego se revelaron otras pruebas que los acercaban, rápidamente se les atribuyó una supuesta relación.
Sin embargo, con el paso de los días, desaparecieron las pistas y las sospechas entre ellos se desvanecieron. Pero, como en las redes sociales nada se deja pasar, se descubrió que Thiago arrancó a seguir a la novia del cantante de cumbia e incluso le dio muchos "me gusta" en sus fotos.
En medio de todos los rumores que circularon, Barby decidió hablar. Al igual que en ocasiones anteriores, volvió a señalar a aquellos que desean verla en problemas con El Polaco y adelantó que este fin de semana todos se darían cuenta de si estaban juntos o no.
"El sábado tenemos el cumple de Silvina Escudero, así que van a ver cómo estamos separados, ja, ja. Serán las ganas que tienen de que nos separemos. Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas, ja”, detalló Silenzi.
Qué hizo Thiago Almada tras los rumores
Lo que no pasó desapercibido en las últimas horas y que llamó la atención de muchos, es que Almada la eliminó de su cuenta de Instagram. Ante la gran repercusión que tomó su acercamiento, el joven decidió alejarse del foco de atención.
Al percatarse de que fue tema de conversación en varios medios, a pesar de que en la actualidad está jugando en Estados Unidos, quedó expuesto al eliminarla. Hasta ayer tenía 900 seguidores y hoy tiene 899, y al buscar el nombre de Barby, se confirma que ella ya no está en su lista.
Barby Silenzi no volvió a referirse al tema, El Polaco se quedó en silencio y lo de La Joaqui parece no haber prosperado para Thiago Almada que está enfocado en su fútbol, tanto el de su club estadounidense como el de la Selección Argentina.
SDM