miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 15:11

Un jugador de la Selección Argentina estaría tratando de conquistar a Barby Silenzi

Tras la separación de la pareja, el mediocampista manifestó su interés por la bailarina a través de las redes sociales.

Tanto Barby Silenzi como El Polaco se encuentran en el ojo de la tormenta al ser protagonistas de fuertes rumores de crisis que derivaron en una posible separación. Recientemente, se confirmó la ruptura de la pareja debido a conflictos internos. Además, se reveló que el cantante habría sido el que tomó la decisión de distanciarse de la mediática tras los planteos de Silenzi que perjudicaban el vínculo entre el artista y sus hijas.

El Polaco rompió el silencio tras su separación con Barby Silenzi: “La sigo amando”
El Polaco y Barby Silenzi

Quién es el futbolista que coquetea con Barby Silenzi

Diversos usuarios divisaron el notorio interés de Thiago Almada por Barby Silenzi, ya que comenzó a interactuar con ella en las redes sociales. Asimismo, Juariu reveló que el mediocampista la comenzó a seguir en Instagram ni bien se confirmó la noticia sobre su separación, dando 'me gusta' a todas sus publicaciones, incluso a las más antiguas. 

Barby Silenzi
Instagram @juariu

"Este jugador la empezó a seguir. No para de darle 'likes' el vago. Pero no lo sigue a El Polaco", comentó la influencer acerca de Thiago Almada. Estas acciones han avivado aún más las especulaciones sobre la separación entre Barby Silenzi y El Polaco. Además, este hecho transcurrió al mismo tiempo en que la bailarina hacía un fuerte descargo acerca de su pareja. "Si con un hombre pasas la misma necesidad que estando sola, pues quédate sola", manifestó Silenzi, evidenciando la fuerte crisis que atraviesa la relación.

P.C

En esta Nota