domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 17:21

El día que Silvina Luna mandó al frente a Barby Silenzi

Tras la muerte de la actriz, las redes volvieron a mostrar el polémico comentario que le hizo a la modelo en el "Bailando por un Sueño".

Tras la suerte de Silvina Luna, las redes recordaron el momento en que la modelo expuso a Barby Silenzi en su mala jugada con su pareja de entonces, El Polaco.

La actriz, el cantante de cumbia y la modelo formaron parte del "Bailando por un Sueño", y los rumores de infidelidad entre El Polaco y Barby Silenzi se hicieron notorios, por lo que Silvina Luna la mandó al frente con un polémico comentario.

Silvina Luna y El Polaco
Silvina Luna y El Polaco

El cantante y la modelo fueron pareja tiempo atrás, pero no había prosperado por lo que quedó en el olvido hasta que comenzó un amor con Silvina Luna. En el 2017, ambas se cruzaron cara a cara en la pista del Bailando y fue el momento indicado para sacar los trapitos al sol.

Silvina Luna mandó al frente a Barby Silenzi

En una de las galas del Bailando 2017, donde Marcelo Tinelli revelaba el puntaje secreto de los participantes, Barby Silenzi acompañado de su partener, Thiago Griffo no pudo evitar que el conductor le preguntará por El Polaco.

“Lo que quería saber es, ¿Barby no puede hablarle a El Polaco?”, preguntó Tinelli a Silvina Luna. A todo esto, el cantante nervioso respondió por la actriz: “Hablamos, pero por respeto a mi mujer es hola y chau”. En ese momento, Barby Silenzi interrumpe y dice: “Yo lo quiero mucho a El Polaco”.

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi 

En ese momento, la cara enfoca directo Silvina Luna y se ve como dice “Demás”. Marcelo Tineli se acerca a la actriz, pero decide no hablar agregar más leña al fuego, mientras Barby Silenzi permanecía en silencio.