sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 10:42

Quién es Thiago Almada, el futbolista que está detrás de la China Suárez

De juntar botellas y vender frutas y verduras a jugar en la Major League Soccer.

La China Suárez anunció su separación de Rusherking hace algunos días y los candidatos ya comenzaron a aparecer. Entre ellos apareció Thiago Almada, jugador de la Selección Argentina.

Aunque se habló de que Wos y Trueno serían los terceros en discordia, se habló de este joven oriundo de Ciudadela por un "like" que descubrió Juariu.

Quién es Thiago Almada, el jugador de la Selección Argentina que likea a la China Suárez

Thiago Almada era una de las grandes promesas de Vélez, club al que llegó con apenas 5 años, lo formaron y fue con esa camiseta con la que debutó. A Almada ya de muy chico le veían potencial y con 14 años jugó su primer partido en la novena división del club. 

Thiago Almada
Caption

Debutó en la Primera División del Fortín de la mano de Gabriel Heinze, pero fue Mauricio Pellegrino quien supo llevarlo y le fue dando minutos en primera. 

De chico, Thiago solía ayudar a un verdulero vendiendo frutas y verduras y, además, juntaba botellas con sus amigos para el reciclado. De pequeño comenzó a rebuscárselas para obtener dinero que, con apenas 5 años, se lo gastaba en el kiosco del club.

Qué famoso futbolista se acercó a la China Suárez en redes tras la separación de Rusherking
Juriu fue quien descubrió el like de Thiago Almada en la foto de la China Suárez

Tanto fue el talento que Thiago Almada demostró en las inferiores de Vélez y en las juveniles de la Selección Argentina, que comenzó a despertar el interés de los gigantes ingleses. Manchester United fue uno de los primeros y nada menos que el mismísimo Pep Guardiola posó sus ojos en la joyita de Vélez para llevarlo a Manchester pero para ponerle la camiseta de los Cityzens.

El medio inglés The Guardian lo incluyó en la lista de 60 jugadores denominada "Next Generation". 

Hoy Thiago Almada posó sus ojos sobre la China Suárez y solo resta saber si ésta le dará o no alguna oportunidad.

cs.