jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 22:40

Belita Urtubey y su primer día de clases: "La emoción del primer día"

La hija de Isabel Macedo comenzó las clases y su madre compartió orgullosa su comienzo en el ciclo lectivo.

Comenzó marzo y es señal del inicio de clases en el país y los chicos son el centro de atención de sus padres al retratar el momento en el que los padres fotografían el importante acontecimiento. Sin ir mas lejos, Isabel Macedo fue una de las mamis que mostró muy orgullosa el inicio del ciclo lectivo de su hija Belita.

 "La emoción del primer día. Sala de cinco. Vamos", escribió en su posteo de Instagram, donde lo acompaño con un carrusel de fotos de la pequeña con su uniforme y en otras donde se encuentra la familia completa, Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, la pequeña Julia y los dos hijos del político Juana y Lucas, quienes no se quisieron perder del lindo momento.

isabel macedo
Belita, Julia, Isabel y Juan Manuel compartieron un lindo momento familiar
isabel macedo
La familia junta
isabel macedo
Belita Urtubey en su primer día de clases

A finales del 2022, Isabel estuvo presente en el acto de fin de año de su hija: "No lloré casi nada en el acto de fin de año de Belita , que a su vez fue mi regreso a la actuación. Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte", expresó la actriz desde sus redes sociales.

 

Isabel Macedo y su hija Julia luego del escándalo por las fotos de su hija

Isabel Macedo recibió fuertes críticas y algunos consejos que nunca pidió sobre el estado físico de su beba de 8 meses Julia: "Tenes que ponerla a dieta", "Tiene sobrepeso", fueron algunos de ellos.

Luego de leer estos desafortunados comentarios, Isabel Macedo realizó un posteo de su hija, donde describía el amor que sentía por ella y que no le importaba lo que la gente podía decir, sin pasar por alto que salió en los medios de comunicación donde aclaró dicho momento.

Isabel Macedo
Isabel Macedo junto a sus hija Belita y Julia
Isabel Macedo
Juan Mnauel Urtubey y su hija Julia

Pasado todo esto, la actriz volvió a compartir fotos de su hija en su Instagram y escribió: "¡Ya tengo que empezar a separar las fotos para imprimir! Tengo unos fotones espectaculares de este primer verano juntos", donde se encuentra la beba junto a sus dos hijas en el mar.

J.M

En esta Nota