Benjamín Vicuña compartió un nostálgico mensaje sobre su participación en ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza). El actor protagonizó al villano Torcuato, quien mantuvo una relación enfermiza con Alicia (Mercedes Funes) su hermana.
Desde el aislamiento obligatorio, el chileno compartió sus deseos de volver a actuar. "1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa, @sangrejaponesa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo", expresó el actor junto a una imagen de "La Polaca", el personaje interpretado por Eugenia "China Suárez".
" Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción. Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad", agregó.
La pareja atraviesa su cuarentena con su hija Magnolia y la pequeña Rufina. También, comparten a diario algunas semanas con Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos que el actor chileno tiene con Pampita. A pesar de la escasa actividad en redes sociales, Vicuña difunde algunas escenas de lo cotidiano y los juegos con sus niños durante la cuarentena.
Por el momento, los proyectos laborales del actor están suspendidos y deberá esperar el fin del confinamiento para retomar la actividad.