Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita con una emotiva foto. Como cada mes, el actor chileno rinde homenaje a la pequeña quien falleció por una neumonía hemorrágica el 8 de septiembre de 2012.
La pareja de la China Suárez subió una postal de rosas blancas y acompañó ese post con otra postal de su niña.
La angustia de Benjamín Vicuña por estar lejos de sus hijos
Además de recordar a su hija mayor, Benjamín Vicuña manifestó su angustia por no poder estar cerca de sus hijos.
El galán se encuentra en Chile por compromisos laborales y compartió una imagen mientras hacía una video llamada con Benicio, uno de los niños que tiene en común con Pampita.
"Que haríamos sin la tecnología en esta pandemia de mierd#a", expresó el chileno sobre las complicaciones a la hora de encontrarse con sus hijos.
Además de no compartir ciertos momentos, Benjamín tampoco pudo estar presente en el cumpleaños de la China Suárez con quien se comunicó de manera virtual mientras la diosa celebraba con sus amigos en su casa.

Jorge Rial apuntó contra Viviana Canosa con una noticia fulminante: “La detesta”

Jazmín Romero, hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, sorprendió con los souvenirs de sus 15

Así fue el espectacular vestido de 15 de Jazmín Romero, la hija de Eliana Guercio, en el tono más trendy de la temporada

Por primera vez, Franco Colapinto habló de su romance con la China Suárez: “Aprender de los errores”

La transformación organizacional rinde

Horóscopo actualizado: lo que el universo tiene preparado para tu signo

Se supo cómo está Jonatan Viale tras la filtración de la entrevista sin editar con Javier Milei
