domingo 02 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 29-03-2022 12:10

Benjamín Vicuña mostró lo grande que está Magnolia

El actor compartió una foto de lo más tierna. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña estuvo muy activo en las últimas semanas. El actor está disfrutando del éxito de "El primero de nosotros" y dio varias entrevistas, además de estar al pendiente de sus redes sociales.

En las últimas horas, el actor sorprendió a sus seguidores en Instagram cuando compartió una tierna foto junto a Magnolia Vicuña, la hija que tuvo junto a la China Suárez.
 

Benjamín Vicuña mostró lo grande que está Magnolia

Hacía bastante que no veíamos a la pequeña que nació en 2018 y la imagen sorprendió a todos con lo grande que está su hija de cuatro añitos.

En la foto, Vicuña se mostró con su hija en sus brazos, quien lució su larga cabellera rubia con una gran sonrisa abrazando a su papá.
 

Benjamín Vicuña mostró lo grande que está Magnolia

Benjamín Vicuña contó por primera vez detalles de su noviazgo con Eli Sulichin: “Es intenso”

Benjamín Vicuña visitó esta semana "Cortá por Lozano" en donde habló sobre cómo está su relación con Eli Sulichín, su nueva novia.

Vero Lozano le dio la libertad al actor de responder hasta´donde él se sentirá cómodo al hablar sobre Eli.  “Estamos pololeando. ¡Estoy contento, estoy feliz!”, dijo y comentó: “Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. ¡Hicimos un dos por uno!”, entre risas, agregó “Hay que economizar a estas alturas”.
 

Benjamín Vicuña habló por primera vez de su relación con Eli Sulichin: “Es intenso”

“¿Ella estaba como amiga de Caro?”, le preguntó Vero Lozano al Benjamín. Benjamín lo afirmó, pero remarcó que más que amiga de Pampita, lo es de la familia, ya que su mamá es muy amiga de Carolina. 

“Fue… No sé cómo fue. Fue bonito, es intenso y la verdad que está bueno. ¿Qué te puedo decir?”, definió a su relación.

 

Galería de imágenes
En esta Nota