jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2022 09:47

Benjamín Vicuña opinó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania: "Terrible y doloroso"

El actor se manifestó preocupado por la situación que se vive en dichos países, conflicto que podría desatar un desastre mundial.

Instagram

Es de público conocimiento el conflicto que existe entre Rusia y Ucrania, situación que tiene preocupados a los habitantes de dichos países y al mundo en general, ya que si esto no se controla, podría desatar un desastre a nivel mundial. Benjamín Vicuña se expresó públicamente al respecto.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña escribió: "Así como jamás imaginamos la pandemia, que fue una experiencia tremenda para la humanidad, hoy nos enfrentamos a la posible guerra entre potencias. Terrible y doloroso", comenzó expresando el actor.

Benjamín Vicuña opinó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania:
La publicación que hizo Benjamín Vicuña

Como si eso fuera poco, Benjamín Vicuña agregó: "Que Dios ilumine a los líderes mundiales y nos de PAZ. No volver a lo pero nuestro. NO a la violación de los Derechos Humanos en Ucrania", manifestó el actor dejando a la vista cuál es su postura en este terrible conflicto bélico.

Guillermina Valdés, fue otra de las figuras que, al igual que Benjamín Vicuña, utilizó sus redes para enunciarse con respecto a lo que está ocurriendo entre estos dos países, en primera instancia publicó una postal de las noticias donde se ve el bombardeo de Rusia y agregó: "Que tristeza".

Benjamín Vicuña opinó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania:
La foto que publicó Guillermina Valdés

Pero eso no es todo, Guillermina Valdés escribió: "Guerra en el 2022. El ser humano no aprendiendo del dolor y del sufrimiento pasado. Si estuviera vivo mi viejo diría “que especie de mierda que somos” Dolor infinito", junto a Benjamín Vicuña, son los únicos que hasta ahora se manifestaron al respecto.

Benjamín Vicuña opinó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania:
El descargo de Guillermina Valdés

 

En esta Nota