Benjamín Vicuña está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, protagonizando "El Primero de Nosotros" y grabando una película. Sin embargo, siempre salen a la luz nuevos detalles de su vida personal, lo que lo coloca en el foco de la polémica.
En "Socios del Espectáculo", fueron Mariana Brey y Graciela Alfano quienes revelaron la situación económica de la madre de Benjamín Vicuña. Las panelistas contaron: "Un día caminando por Avenida Corrientes, nos sentamos a comer, el señor se sentó en la mesa de al lado, nos terminó pagando la cuenta y resulta que era un señor muy importante".

Pero eso no es todo, Mariana Brey continuó: "Carlos María se llamaba y conocía toda la historia de Vicuña". Graciela Alfano también agregó: "El padrastro tiene la cuarta fortuna del mundo y se dedican a importar y exportar la fruta del planeta".
Esa fortuna, que se genera con la comercialización mundial de la fruta, sería la que heredaría Benjamín Vicuña. Por su parte, el actor jamás hizo referencia al tema, por lo que él se ocupa de generar su propio ingreso para vivir y hacerse cargo de sus 5 hijos. Pero su madre y su padrastro tendrían una de los mejores posiciones económicas.


La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Belleza: cuáles son los tratamientos ideales para cuidar la piel durante la temporada invernal

El difícil camino de Luck Ra: de la zapatería en Córdoba a dominar la escena nacional y la consagración en Telefe
