lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 13-04-2022 09:26

Benjamín Vicuña sería el heredero de una de las fortunas más grandes del mundo

En medio de los rumores de pelea entre el actor y la China Suárez, por la casa de Pilar, se conoció este dato clave.

Benjamín Vicuña está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, protagonizando "El Primero de Nosotros" y grabando una película. Sin embargo, siempre salen a la luz nuevos detalles de su vida personal, lo que lo coloca en el foco de la polémica.

En "Socios del Espectáculo", fueron Mariana Brey y Graciela Alfano quienes revelaron la situación económica de la madre de Benjamín Vicuña. Las panelistas contaron: "Un día caminando por Avenida Corrientes, nos sentamos a comer, el señor se sentó en la mesa de al lado, nos terminó pagando la cuenta y resulta que era un señor muy importante".

Benjamín Vicuña sería el heredero de una de las fortunas más grandes del mundo
Benjamín Vicuña junto a su madre

Pero eso no es todo, Mariana Brey continuó: "Carlos María se llamaba y conocía toda la historia de Vicuña". Graciela Alfano también agregó: "El padrastro tiene la cuarta fortuna del mundo y se dedican a importar y exportar la fruta del planeta".

Esa fortuna, que se genera con la comercialización mundial de la fruta, sería la que heredaría Benjamín Vicuña. Por su parte, el actor jamás hizo referencia al tema, por lo que él se ocupa de generar su propio ingreso para vivir y hacerse cargo de sus 5 hijos. Pero su madre y su padrastro tendrían una de los mejores posiciones económicas.

Benjamín Vicuña sería el heredero de una de las fortunas más grandes del mundo
Isabel, la mamá de Benjamín, junto a sus nietos

 

En esta Nota