Benjamín Vicuña empezó el día de una manera muy especial. Este martes arribó a la edad de 44 años y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de él cuando era chico, junto a un reflexivo y enigmático mensaje. Entre sus dichos señaló que era un “niño que se asoma en el reflejo del espejo”, con una identidad que aún no terminaba de “dimensionar”.
Y, a pesar de que este es uno de los primeros cumpleaños que lo recibe como soltero, no ha pasado ni un minuto del día solo. Sus tres hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio a primera hora de la mañana le armaron una tierna sorpresa y lo fueron a visitar hasta su casa. Vicuña emocionado compartió el dulce momento en una historia.
Con los globos que conforman el número 44, le desearon una feliz vida a su padre. Los pequeños se observan muy feliz junto a Benjamín Vicuña, mientras él los abraza con una gran sonrisa, confirmando así que su día inició con el pie derecho.
Hasta el momento se desconoce cuáles son los planes que tendrá el actor chileno para celebrar su cumpleaños. Lo más seguro en unas horas comparta algunos registros con sus otros dos retoños, Amancio y Magnolia, hijos en común con la China Suárez, y ya para la noche, una velada junto a sus amigos más cercanos.
El tierno post de Bautista Vicuña
Bautista Vicuña es el hijo mayor del intérprete chileno y uno de los primeros en felicitarlo por su cumpleaños. A través de su cuenta en Instagram, el adolescente publicó una imagen de él junto a Benjamín en una pileta, con el mensaje: “Feliz cumple papá”.
El post fue respondido por el protagonista de El Primero de Nosotros con un tierno: “Te amo” y un corazón rojo.