La China Suárez no puede más de la felicidad luego del logro que consiguió su hija Rufina Cabré en el colegio.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó un sentido mensaje a su hija mayor luego de haber sido condecorada con el diploma a "Mejor compañera".
"La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida, la que empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Qué suerte tuvimos mi ponjita", escribió la China junto a varias fotos de la pequeña que tuvo con Nicolas Cabré.
Como era de esperarse, el orgulloso papá también comentó el posteo de Suárez y resaltó: "La más linda del planeta, la más buena, la del corazón más puro".
La China Suárez aplica un milenario método japonés para que sus hijos se mantengan ocupados
Los tres hijos de la actriz, Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, fueron grabados por la actriz haciendo en la sala de la casa lo que cientos de japones hacen en los estadios de fútbol ahora en el Mundial. ¡Limpiar lo que ensucian!
De esta forma y siguiendo el ejemplo de disciplina y respeto que tanto se ha hecho viral cada cuatro años en los mundiales por parte de los japones, la China Suárez lo usa en casa para que sus tres hijos, según ella, estén ocupados y de paso aprendan nuevos valores que le van a servir para toda la vida.