sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 18:40

Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

El actor y modelo se presentó con una chica 27 años menor en un evento.

Brad Pitt es el actor más codiciado de Hollywood. El modelo tuvo dos matrimonios que fueron muy queridos por los fanáticos. La relación con Jennifer Aniston, con la que se casó en 2000 y luego conoció a Angelina Jolie con la que contrajo matrimonio cinco años después de su separación con la actriz de Friends. Ahora, el productor se presentó con una nueva novia, Inés de Ramón.

Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

El actor firmó el divorcio con la actriz de Maléfica en 2016 y desde entonces se lo vio teniendo citas con muchas mujeres. Esta vez, el actor presentó a la modelo en un evento en el que acudieron juntos, pero que no quisieron posar el uno alado del otro. El público del concierto de U2 los encontró teniendo una actitud cariñosa, luego la muchacha viajó a Los Ángeles al avant premiere de Babylon.

Brad Pitt e Ines de Ramon
Caption

Los fans comenzaron a especular sobre esta nueva pareja y este fin de semana se mostraron juntos en Gala LACMA Art + Film 2023. La pareja no aceptó tomarse una foto juntos y ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo. La joven es conocida tambien por ser la ex pareja de Paul Wesley, el actor que hace de Stefan en la serie adolescente The Vampire Diaries. 

Brad Pitt e Ines de Ramon
Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

Inés De Ramón es una modelo y actriz nacida en Nueva Jersey, pero su familia proviene de España. La joven tiene 32 años y es diseñadora de joyas, una profesión a la que se dedicó desde que se mudó a Nueva York en 2014. Tiempo después se trasladó a Los Ángeles y fue nombrada vicepresidenta de Anita Ko. La diseñadora se lleva 27 años con Brad Pitt. 

AF. 

En esta Nota