Días atrás nos sorprendíamos con la novedad de que Brooklyn Beckham había decidido proponerle matrimonio a Nicola Peltz, su pareja de hace tan sólo 10 meses. Ahora, en medio de la emoción que causó el compromiso del hijo mayor de David y Victoria Beckham, se conocieron detalles de la romántica propuesta del joven a su novia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Brooklyn compartió una serie de imágenes en donde se lo ve junto a Nicola en este especial día. Arrodillado frente a su futura esposa y con un anillo exclusivo de unos 280.000 euros, el joven hizo la propuesta. "No puedo imaginar una vida sin ti bebé. me haces sentir tan especial y me haces reír todo el tiempo... Por siempre te cuidaré y siempre estaré detrás de ti", escribió junto a las fotos del compromiso. "Estoy tan enamorada de ti, que mi corazón va a explotar", le contestó ella.
Minutos más tarde, la actriz hizo lo propio en sus redes y compartió otros retratos de este bello momento. "Brooklyn, sos mi mundo", eligió como epígrafe de la publicación en donde se puede ver a parte de la familia la neoyorkina, como Nelson Peltz, y uno de sus tres hermanos, Bradley Peltz.
Vale destacar que la dupla realizará dos ceremonias, una en Florida y la otra en Gran Bretaña, y con la pequeña Harper -la menor del clan Beckham- como primera dama de honor del enlace. Brooklyn y Nicola pretenden caminar por el altar el año que viene.





Se conocieron en Bariloche y años después revivieron su amor: así fue cómo Diego Latorre le fue infiel a Yanina

Zulemita Menem destrozó a Carlos Nair por su crítica a la serie Menem: “No puede escribir un renglón”

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Leonardo Scatturice: el incómodo lobbista de Milei

Una influencer beauty en sus 30 transforma su rostro lleno de acné gracias a su rutina de belleza: piel suave, brillante y muy saludable

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires
