viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2022 13:21

Buenos Aires se tiñó de "Bleu" para vestir de Chanel

La mítica firma francesa homenajeó en Argentina a una de sus míticas fragancias masculina que reunió a las celebridades más top. Galería de fotosGalería de fotos

Con elegancia y sofisticación, Flor de la V, Justina Bustos, Brenda Asnicar, Anto Macci, entre otras figuras, vistieron con lo mejor para acompañar a Chanel en este magnífico homenaje a su fragancia masculina "Bleu".

A lo largo de la velada, Chanel agasajó a sus invitados con una vista increíble de la ciudad de Buenos Aires desde Puerto Madero. Allí, las celebridades y prensa lograron conocer las tres versiones de esta icónica fragancia. 

Buenos Aires se tiñó de
Buenos Aires se tiñó de "Bleu" para vestir de Chanel

BLEU DE CHANEL, instintivo y eléctrico, un perfume que impone su propio ritmo. Tres composiciones para una fragancia que irradia libertad.

BLEU DE CHANEL Eau de Toilette, la primera composición creada en 2010. Jacques Polge, Perfumero CHANEL, optó por experimentar con paradojas, diseñando una fragancia que combina cítricos con un poderoso acorde aromático con notas secas de cedro, unidas por sándalo de Nueva Caledonia. Por su parte, el Eau de Parfum, la segunda composición creada en 2014. El ferfumista sacó a relucir la faceta más matizada del vetiver: su frescura, y lo envolvió en notas sensuales y con cuerpo de cedro y ámbar.

Buenos Aires se tiñó de
Buenos Aires se tiñó de "Bleu" para vestir de Chanel

Cerca del final, el Parfum, la tercera composición creada por Olivier Polge en el 2018. Es un acorde precioso de cedro y sándalo que prolonga su frescura aromática. Su profundidad revela una sofisticación sin límites, creando una alquimia única y misteriosa entre el olor y la piel.

Mirá la galería de fotos. 

Galería de imágenes
En esta Nota