lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 18:44

Camila Bordonaba reapareció y los fans enloquecieron

La actriz alejada de los medios y de la actuación, revolucionó las redes con su reaparición.

Camila Bordonaba generó un tremendo revuelo por la reaparición en las redes sociales, despertando una profunda emoción entre los fanáticos seguidores de Chiquititas y Rebelde Way, dos de los grandes éxitos que la catapultaron al estrellato.

Aunque la talentosa actriz ha optado por mantenerse alejada de los perfiles oficiales, recientemente la cuenta "Mamanitas acampe cultural" ha compartido una fotografía actual de ella, generando una enorme expectativa de cara a un próximo evento en vivo que se llevará a cabo este viernes.

La reaparición de Camila Bordonaba en las redes
La reaparición de Camila Bordonaba en las redes

"¡Así es, tendremos el privilegio de tener a Camila frente a nuestras pantallas nuevamente! Pero eso no es todo, también seremos testigos de primera mano de todo lo que tiene para revelarnos acerca del espacio Cultural Mamanitas y de los emocionantes proyectos que se están gestando en ese enigmático Bosque Mágico", adelantan con entusiasmo.

No obstante, diversos usuarios han manifestado su petición de evitar abordar preguntas relacionadas con su alejamiento de la televisión, ya que es un tema que la carismática artista ha preferido mantener en reserva.

Camila Bordonaba abandonó la actuación y contó los motivos con una carta

Camila Bordonaba Una de las figuras más comentadas en la industria del entretenimiento, ha sido motivo de muchas especulaciones en torno a su paradero y el motivo de su alejamiento de la televisión, a pesar del rotundo éxito que siempre la acompañó. 

Sin embargo, en un determinado momento, sintió la necesidad de distanciarse de la fama y se instaló en el sur de Argentina, buscando un nuevo rumbo.

Camila Bordonaba
Camila Bordonaba

A través de una emotiva carta enviada a su mejor amigo, Felipe Colombo, en junio de 2021, la actriz dejó los motivos que la llevaron a adoptar este nuevo perfil de vida. "Hola, soy Camila. No quería dejar de estar presente en este momento en el que, como su nombre lo indica, 'Vuelvo'. Se trata de un trabajo que realizamos hace varios años", comenzó escribiendo.

Camila Bordonaba y Felipe Colombo
Camila Bordonaba y Felipe Colombo

"Me hace reflexionar sobre lo perfecto que es todo, me sorprende ver que esa etapa en la que entregué tanto física, mental y espiritualmente, sigue acompañando hoy en día a los niños y niñas de todo el mundo", continúo la actriz.

Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo
Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Rebelde Way

"A pesar de que hoy veo las cosas desde una perspectiva distinta, la confianza en el camino hacia el corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace con el corazón deja huellas.

Para finalizar, l actriz escribió: "He elegido alejarme de la exposición que a menudo está plagada de información falsa e inventos, ya que no siento que haya autenticidad en ella. En cambio, hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y deseo que cada persona encuentre su propio camino, persiga sus sueños y cumpla con sus propósitos", finalizó Camila Bordonaba.

J.M

 

En esta Nota