viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 08:29

Camilo confesó qué fue lo que se robó después de ser nominado a los Premios Grammy Americano

El artista reveló que se llevó algo al hotel para poder disfrutarlo después.

Camilo es uno de los artistas internacionales que no deja de cosechar éxitos. En la edición de los Latin Grammy 2021, se llevó nada más y nada menos que 4 premios, a pesar de que fue su primera nominación a este reconocimiento, arrasó con todo.

Sin embargo, en esta oportunidad, Camilo sorprendió a sus seguidores con un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Allí, el artista dejó evidencia de que cometió un robo luego de grabar la premiere de su documental y de haber sido nominado a los Premios Grammy Americano.

Camilo confesó qué fue lo que se robó después de ser nominado a los Premios Grammy Americano
Camilo con sus premios Latin Grammy.

"¿Qué estoy haciendo? Robándome unas papas", confesó el intérprete de "Vida de Rico". "¿Para comérmelas cuándo? En el hotel, cuando me vaya. ¿Por qué? Pues porque sí", agregó el papá de Índigo mientras envolvía las papas fritas en servilletas.

Como si eso fuera poco, Camilo expresó también: "Parece chiste pero es anécdota jajaja". De esa forma dejó en evidencia que la ocurrencia de llevarse las papas es algo que va a quedar por siempre grabado en sus recuerdos, como así también en el de los seguidores ahora que lo hizo público.

Evaluna Montaner y Camilo revelaron cuándo van a mostrar a Índigo

Desde que Índigo nació, el público no ve la hora de poder conocer su rostro, pero sus papás, tomaron la decisión de no mostrarla y solo comparten imágenes donde se ve a la niña de espaldas, sus manos o sus piecitos. Aunque ya revelaron cuándo los fanáticos podrán conocerla.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Evaluna respondió a la pregunta del millón: ¿Cuándo mostrarás a Índigo?. "Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía", contestó la actriz con una foto junto a su esposo, Camilo.

Evaluna y Camilo
La publicación de Evaluna.

 

En esta Nota