miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 14:40

Las idas y vueltas de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin: una historia de amor de película

La mediática pareja se casa en 10 días.

Este 24 de febrero, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin darán el sí. La pareja se encuentra entre las más mediáticas de la farándula argentina y ahora han decidido dar un gran paso en su historia de amor, aunque este vínculo no ha sido siempre estable, sino que sufrió diversas crisis.

La hija de Marcelo Tinelli confirmó que estaba en pareja con el famoso cantante en noviembre de 2020, luego de que se extendieran los rumores. Así, comenzaron a mostrarse en redes sociales y más adelante formaron parte del programa de Tinelli Canta conmigo ahora.

Pero, no todo era color de rosas en la relación y a comienzos del 2023 tanto Cande como Coti confirmaron a los medios de comunicación que estaban separados. Hubo dardos de un lado y del otro y ninguno se guardó nada, de hecho la hermana de Mica Tinelli confesó que había perdido su libertad en esa relación.

Cómo fue la separación de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli

En el momento en que se separaron, Cande Tinelli habló con LAM y declaró: “Estoy bien, tranquila. Le deseo lo mejor siempre y yo realmente me siento mucho mejor. Volví a ser yo, en el sentido de que pude recuperar momentos míos con mis amigos, que no lo podía hacer, con mi familia, sola. Me siento libre”.

Estas declaraciones abrieron la puerta a pensar que Coti Sorokin tenía actitudes machistas y así remató Candelaria Tinelli la entrevista: “A veces las mujeres dejamos de ser por el otro, para que no se enoje, que no te deja subir fotos, la ropa, que no se te vea nada, que si alguien te comenta algo... Básicamente, dejás de ser vos”.

En esta Nota