lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2024 13:57

Cande Tinelli adelantó como será su vestido de casamiento con Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli mostró algunos detalles de cómo lucirá el próximo 2 de febrero.

Cande Tinelli se encuentra ultimando detalles de su casamiento con Coti Sorokin el 24 de febrero. Los novios se convertirán en marido y mujer, por lo que la artista mostró el boceto de su vestido para su boda.

Los días corren rápidamente desde el momento en el que se anunció la boda de la hija de Marcelo Tinelli y el cantante. Con todo el estrés que lleva organizar un casamiento y las decisiones en común de los novios, llevó a que cada detalle sea especial, cómo el de las invitaciones.

Invitación de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Invitación de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande Tinelli comparte con sus fans en las redes sociales como se prepara para el próximo sábado. El vestido de novia será el ideal para la artista.

Cande Tinelli mostró como será su vestido de casamiento con Coti Sorokin

El estilo único para vestir. Polleras, pantalones, corsets y top, de encaje y con transparencias son prendas y estilos que Cande Tinelli elige para usar a diario. Su vestido de novia será diferente al de una novia convencional entre otros detalles reveladores.

Desde sus historias de Instagram, la cantante dejó al descubierto un boceto de su vestido de novia. Ajustado, de manga larga y espalda descubierta. Quienes eligió Cande Tinelli para diseñar su vestido fue Gustavo Pucheta y Fabián Paz. 

Vestido de casamiento de Cande Tinelli
Boceto del vestido de casamiento de Cande Tinelli 

Un detalle del vestido de novia de la artista, son las botas que eligió para. Una será de caño alta con broches cuadrados y otra usando un estilo que a ella le gusta, coquette. Con cordones y  un gran moño.

Vestido de casamiento de Cande Tinelli
Vestido de casamiento de Cande Tinelli 

En otra de sus historias, Cande Tinelli mostró como todas están trabajando en su vestido de novia, como lo van confeccionando entre varias de las diseñadoras.

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin 

Cande Tinelli y Coti Sorokin se convierten en marido y mujer en menos de una semana. Cada uno de los detalles que habrá en su casamiento estuvo pensado entre ambos y será una boda única.

J.M

En esta Nota