"Sentí ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que abran los ojos todas", había escrito Cande Tinelli en una publicación que sorprendió a todos, el año pasado.
"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó", sostuvo y despertó la polémica, que por un tiempo la tuvo en el ojo de la tormenta.
"Leí sobre tu lucha contra las enfermedades y das esperanza", le escribió una de sus seguidoras en el día de ayer, cuando la joven se animó a responder preguntas de sus millones de admiradores en Instagram.
"Estoy para lo que necesiten, siempre. Pidan ayuda, hablen, exprésense", respondió cálida la hija de Marcelo Tinelli. "Tiene solución y les aseguro que la vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mierda", finalizó.