jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2019 11:52

Cande Tinelli habló con sus seguidores sobre la anorexia que superó

La "It Girl" respondió las preguntas de sus millones de seguidores y, sin vergüenza, habló sobre los trastornos alimenticios que vivió en el pasado.

"Sentí ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que abran los ojos todas", había escrito Cande Tinelli en una publicación que sorprendió a todos, el año pasado. 

"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó", sostuvo y despertó la polémica, que por un tiempo la tuvo en el ojo de la tormenta. 

Candelaria Tinelli anorexia

"Leí sobre tu lucha contra las enfermedades y das esperanza", le escribió una de sus seguidoras en el día de ayer, cuando la joven se animó a responder preguntas de sus millones de admiradores en Instagram. 

"Estoy para lo que necesiten, siempre. Pidan ayuda, hablen, exprésense", respondió cálida la hija de Marcelo Tinelli. "Tiene solución y les aseguro que la vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mierda", finalizó.

En esta Nota