martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2019 09:35

Con un desnudo total, Cande Tinelli dejó un fuerte mensaje en las redes

La "It girl" se mostró orgullosa de su cuerpo y de su piel cubierta de tatuajes.

Si hay algo que a Cande Tinelli la hace única, son sus tatuajes. La hija de Marcelo Tinelli impactó al mundo con sus diseños y tomó una decisión sobre su propio cuerpo. Pensó en un proyecto y lo llevó a cabo.

De hecho, el tattoo más extremo de la joven cantante fue el que se realizó en 2015, cuando viajó a Tolouse, Francia, para que el reconocido tatuador "Guy le tatooer" le realice un diseño en toda la espalda y gluteos. Pese a las críticas que recibió en aquel momento y luego de que las fotos de sus espalda se viralizaran, Cande decidió recordar ese episodio y habló de cómo transitó aquella experiencia tan cuestionada.

“Me acuerdo cuando subieron estas fotos a todos lados y quería morirme de vergüenza, sufría por lo que la gente podía pensar de mí, y hoy la verdad, me importa tan poco que las subo yo, orgullosa del cuadro que tengo en la espalda y cola. (Fija que la censuran los perejiles)”, escribió la joven en Instagram acompañando sus palabras con dos de esas imágenes que muestran su cuerpo desnudo y sus tattoos.

 

En esta Nota