viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2022 08:34

Cande Tinelli le dedicó un romántico mensaje a Coti por su aniversario: "No lograron apagar ese amor"

La artista le escribió unas tiernas palabras al cantante en este día tan especial para ambos.

Es de público conocimiento el amor que se tienen Cande Tinelli y Coti Sorokin, quienes a pesar de varios idas y vueltas en su relación, siguen apostando a un amor que les haga bien y les sume a los dos. Tanto es así que tienen planes de casamiento para el año que viene.

Sin embargo, en esta oportunidad fue Cande Tinelli la que utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un tierno mensaje de amor a su pareja en su segundo aniversario. "Cuantos días, cuantas nueces, veinte años separados no lograron apagar ese amor", escribió la artista.

Cande Tinelli le dedicó un romántico mensaje a Coti por su aniversario
Coti Sorokin y Cande Tinelli.

Como si eso fuera poco, la hija de Marcelo Tinelli agregó una declaración de amor: "2 años juntos, te amo". Para acompañar sus palabras, Cande hizo una selección de algunis momentos que vivieron juntos, entre ellos un video en el que Coti le canta sentado en el piano mientras ella lo graba de atrás.

Aunque los más divertidos fueron los videos en los que las mascotas de Coti son protagonistas. "Jesús" estaba muy cómodo acostado a los pies de la cama y el cantante le dijo que iban a hacer una inspección de olores y el que no aprobara debería irse a dormir al living. Al parecer el perrito no pasó la prueba ya que hay más evidencia de que el vocalista lo bañó mientras su novia lo filmaba entre risas.

La reacción de Coti al mensaje de Cande Tinelli

Como era de esperarse, el intérprete de "Nada Fue Un Error" se hizo eco del mensaje que compartió su novia públicamente y fue uno de los primeros en comentar la publicación en redes.

"Bueno me quebré acá adelante tuyo. Te amo", confesó Coti luego de leer las palabras de Cande Tinelli y además agregó el símbolo de infinito, dando a entender que el amor que se tienen es para siempre.

Cande Tinelli le dedicó un romántico mensaje a Coti por su aniversario
La respuesta de Coti.

 

En esta Nota