jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2022 13:34

Coti Sorokin anunció que se casa en pleno show desde Madrid: la reacción de Cande Tinelli

El cantante hizo una inesperada declaración sobre su futuro con la hija de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Coti Sorokin y Cande Tinelli tuvieron un impasse en su relación, pero ahora la dupla retomó el vínculo y se los ve muy felices juntos. De hecho, la hija de Marcelo Tinelli está acompañando al músico en su gira por España y fue allí donde el cantante lanzó una contundente declaración sobre su futuro juntos.

El pasado fin de semana, Coti dio un show en Madrid y sorprendió al asegurar que se casará con la joven.

"Cande Tinelli acompañando a Coti en su recital en Madrid, me cuentan que el cantante dijo que se casan en año que viene. Luego, la miró a ella y le dijo 'Y si, mi amor'", reveló Estefi junto a las fotos del show.
 

Coti Sorokin anunció que se casa en pleno show desde Madrid: la reacción de Cande Tinelli

Luego, trascendió un video en donde se ve el momento de la imponente declaración del cantante. Se trató de un clip que subió la periodista Luciana Longstaff en sus redes sociales en donde se puede escuchar cómo sus fanáticos festejan la decisión. ¿Pasará?

Tamara Báez cruzó a Cande Tinelli: "Se hace la que está del lado de las mujeres"

Tamara compartió en su cuenta de Instagram una captura en donde se podía leer un mensaje de la hija de Marcelo Tinelli. "Esta chica cree que es Dua Lipa", cuestionó Cande.

"¿Y vos quién te creés que sos?", comenzó la ex de L-Gante. "Claro, tu papá lo usa como quiere al pibito entonces te ponés en contra mía", le reprochó.

Por último, la madre de Jamaica cerró contundente: "Después se hace la que está del lado de las mujeres".

Galería de imágenes
En esta Nota