Cande Tinelli se encuentra viviendo en Madrid, junto a su pareja Coti Sorokin, con el que volvió hace casi un mes. La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Acuña, a pesar de la distancia saludó a su hermana mayor Mica Tinelli, quien está cumpliendo 35 años.
Desde su cuenta oficial de Instagram, Lele posteo distintas fotos vintage con su hermana, en sus historias, algunas retro y otras más actuales, donde Cande Tinelli muestra que a pesar de la pelea que tuvieron meses atrás, la hermandad entre ambas sigue intacta.
El saludo de Cande Tinelli a Mica Tinelli
Desde Madrid, Cande Tinelli publicó la primera foto de Mica Tinelli de bebé: “Hoy cumple mi hermosa hermana. Alias Chucky”, escribió Lele en la postal de su hermana.
La siguiente, las dos juntas, Lele y Mica, abrazadas, ambas vestidas de blanco y con un árbol de navidad de fondo: “Mi gran amiga y compañera”.
Los años pasaron pero la hermandad siempre firme: “Mí opuesto complementario”, subió Cande Tinelli, donde ambas sonríen a la cámara.
Quizás, una de las fotos más retro, fue la de Mica Tinelli con un rubio intenso, flequillo al costado, mientras que Cande con su morocho color de pelo y una corona, compartió una foto de adolescente, abrazada a su hermana: “Pero juntas somos muy fuerte”.
Las hermanas Mica y Cande Tinelli se fotografiaron en varias oportunidades para la colección de Ginebra, la marca de la mayor de las Tinelli. Lele colorada y abrazada a su hermana escribió: “Te amo infinito. A pesar de la distancia, quien iba a decir que íbamos a vivir en distintos países. Te extraño mucho”.
También estuvieron las fotos picaras de Mica Tinelli, una de ellas es durmiendo en el avión, donde Cande escribió: “Te amo. Feliz cumpleaños Tutsiii (Perdón, pero es muy tierna durmiendo)".
Los videos también se hicieron presentes, y uno de ellos es de Mica Tinelli en el sur mientras se tiraba en culipatín, hasta que choca con una montaña de nieve.
Las hermanas Mica y Cande Tinelli meses atrás tuvieron un desencuentro donde generó polémica por el distanciamiento entre ambas, pero el amor que ambas sienten por la otra pudo romper con eso y nuevamente, a pesar de la distancia, se reconciliaron dejando el pasado atrás.
J.M