miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 14:04

Cande Tinelli rompió el silencio y aseguró que sufre desde hace años por su enfermedad

La hija de Marcelo Tinelli decidió compartir el difícil momento que está atravesando.

En varias oportunidades, Cande Tinelli habló de su salud. Al parecer, durante muchos años la joven tuvo muchos problemas de alimentación y siempre que puede busca concientizar sobre su situación compartiendo mensajes al respecto.

Esto mismo sucedió hace unos días, cuando Cande subió una historia a su Instagram hablando de las críticas que le hacen sobre su cuerpo y compartió un revelador mensaje para sus seguidores. "Quiero aclarar que tengo una recaída de la bulimia, estoy pasando por un momento choto, por eso estoy así", comenzó. Y luego expresó: "A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada. Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas". 

Cande Tinelli
La historia de Cande.

Este lunes, en 'Socios del Espectáculo' la buscaron, para hablar sobre este tema de salud, y Candelaria decidió revelar por qué habló de esto: "Quise compartir una situación que me pasa a mí, como le pasa a muchas personas, y me parece que está bueno exponerlo para que se genere un poco de consciencia". 

Cande Tinelli
Imagen reciente de Tinelli.

"Que ya no sea un tabú hablar de la salud mental y de los problemas que uno puede llegar a tener", reflexionó en la nota la hija de Marcelo Tinelli. Rápidamente, el notero agregó que "eso es lo que sucede, que hay muchas chicas que sienten vergüenza, que no se quieren tratar y a veces tiene un desenlace fatal".

Al escucharlo, Cande Tinelli cerró el tema comentando: "Si, para mí, la anorexia y la bulimia es una enfermedad muy solitaria, muy de uno mismo, y no está bueno. Está bueno esto de poder expresarlo, sino no hay sanación". 

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la enfermedad de Cande Tinelli

Luego de que Cande Tinelli revelara que está pasando por una recaída de bulimia, Marcelo Tinelli demostró su apoyo hacia su hija: "Es un tema que atraviesa nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien", explicó y luego destacó:"ha tenido momentos mejores y otros peores porque es algo que va y viene muchas veces".

La intimidad del domingo de Marcelo Tinelli: “Cocinando para mis hijos”
Marcelo junto a sus hijos.

Por último, Tinelli reveló: "Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada".

En esta Nota