sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2023 16:52

Coti se involucró en la polémica entre Cande Tinelli y su familia

El cantante se cansó de los comentarios negativos y reaccionó en las redes.

Cande Tinelli rompió el silencio tras la polémica ausencia de su familia en el lanzamiento de "Quiero Verte" y aseguró que le genera tristeza que su padre y sus hermanos hayan preferido viajar a Miami a ver el debut de Messi en vez de acompañarla en este momento tan especial.

Como si eso fuera poco, también salió a la luz que Cande Tinelli se dejó de seguir en Instagram con su hermana mayor, Micaela. Aunque respecto a eso, la cantante aseguró que simplemente se trata de una "pelea de hermanas", algo que seguramente tenga una pronta solución.

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Sin embargo, quien se sumó a la polémica que involucra a la familia Tinelli, fue nada más y nada menos que Coti Sorokin, quien recompuso su relación con Cande Tinelli y decidió demostrarle su apoyo a su pareja de una forma muy particular.

"El amor y el arte son la misma cosa. Compartirlo con vos @candelariatinelli es mi profunda felicidad", aseguró Coti en la publicación en la que Cande explicó lo importante que es la nueva colaboración musical que hizo junto a su pareja.

Coti se involucró en la polémica entre Cande Tinelli y su familia
Las palabras de Coti.

Coti quiso llevarle tranquilidad a Cande Tinelli

"Lo que digan me la suda bien sudada, de la cabeza al juanete. Habla más de los demás q de nosotros mi amor", agregó Coti con respecto a los malos comentarios que recibieron en las últimas horas, algo que podría estar relacionado al distanciamiento de Cande con su familia paterna.

"Sólo el amor alumbra lo que perdura. Sólo el amor convierte en milagro el barro", fueron las últimas palabras de Coti que según sus palabras, está cansado del qué dirán y sólo le importa lo que sienten Cande Tinelli y él.

En esta Nota