Marcelo Tinelli se está preparando para volver a la pantalla chica con su icónico programa, el Bailando 2023. Y será para el 28 de agosto, en donde veremos al conductor saludar nuevamente: ‘’Buenas noches América’’, junto al flamante jurado y participantes nuevos, en una nueva edición que promete y mucho.
Por dicho motivo y luego de mucho tiempo, veremos a un Marcelo completamente renovado, cabellera rubia platinada y tatuajes nuevos, ya que tomó la decisión de cubrirse con este arte parte del pecho superior y cuello con un diseño floral que rodea casi todo el torso.
Cabe recordar que, el empresario comenzó con los tatuajes hace una década, empezó con alguno que otro tattoo por el cuerpo hasta ir por más, llenarse los brazos, al punto de tener una manga completa. Esta afición la comparte también con su hija Cande Tinelli, que tiene su cuerpo completamente tatuado, a diferencia de Mica, ella también cuenta con alguno que otro tatuaje.
Fue desde sus historias de Instagram, en donde Tinelli decidió mostrar a sus seguidores el resultado de su nueva obra, tras varias sesiones, ya que semejante tamaño, no puede realizarse solamente en una: ‘’Gracias querida @salomesajnin, por este hermoso tatuaje que me hiciste sobre mi pecho y cuello. Sos crack total’’, escribió, muy agradecido.
El jugado cambio de look de Marcelo Tineli
Continuando con los cambios, hace unos días, el conductor compartió su cambio de look renovado para llegar flamante al Bailando 2023 y es que se puso en manos de los estilistas de Il Figaro, su peluquería predilecta para que le corten el pelo y le decoloren, para llegar a un tono mucho más uniforme y platinado, casi grisáceo.
"Con nuevo color de pelo, me voy a dormir", expresó Marcelo Tinelli, acompañado por una selfie de un jugado pelo y se despidió de sus seguidores: "Que tengan una linda noche. Gracias por tanto amor", cerró.
D.M