jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 14:33

La tremenda foto que publicó Valeria Larrarte tras conocer el romance de Coti Sorokin y Cande Tinelli

Una vez que se confirmó el romance de su ex en 2020, la manager tuvo una picante reacción en redes.

Valeria Larrarte protagonizó una gran historia de amor junto a Coti Sorokin e incluso formaron una familia juntos y tuvieron cuatro hijos. Sin embargo, la mujer tuvo una polémica reacción en sus redes sociales cuando Cande Tinelli confirmó su relación con el cantante.

Valeria subió una foto junto a su exmarido en el día de su casamiento civil, pero partida claramente al medio. Esto no tardó en viralizarse y juntar varios comentarios y "Me gustas" en 2020. 

En una entrevista que dio un tiempo después, Larrarte reveló: "Fue algo impulsivo, jamás imaginé que la repercusión iba a ser tan grande, si lo hubiera sabido que iba a tal tanta repercusión tal vez no lo hacía".

Valeria Larrarte
La foto que compartió Valeria Larrarte.

Además, Valeria Larrarte confesó detalles de su ruptura con Coti Sorokin: "Siempre creí que cuando te casabas era para toda la vida, por eso me armé esquemas y proyecté. En mi planificación y estructura me veía for ever, pero después empezás a sentir que eso ya no es tan así. No es de un día para el otro, se va dando de a poco. Nos fuimos desencontrando cada vez más y llegó un momento en que ya no nos hacíamos felices mutuamente".

Valeria Larrarte
Imagen reciente de Valeria Larrarte.

Qué más dijo Valeria Larrarte sobre su separación con Coti Sorokin

La ex mujer del cantante también reveló que intentó reconciliarse con el artista: "Como soy muy insistente, lo intenté de todas las maneras posibles para ver si algo se podía rescatar, pero no se pudo".

Valeria Larrarte
Valeria Larrarte junto a sus hijos.

Por último, Valeria Larrarte confesó en diálogo con "La Nación" cómo supero su ruptura con Coti Sorokin: "No fue un proceso fácil, estuve acompañada por mi psicóloga y por mis amigos que me escucharon y me bancaron llorando muchísimo. Hasta que me di cuenta de que fue un ciclo que estuvo buenísimo, veinticinco años muy bien vividos, y ahora cada uno tiene una idea de felicidad y de vida distinta a la del otro. Nos inclinamos para lados diferentes y está bien que así sea".

J.C.C

En esta Nota