martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 17:09

CARAS 30 AÑOS: así recibimos a los famosos en la Usina del Arte

CARAS celebra su tercer década con una fiesta imperdible llena de figuras.

CARAS fue la protagonista de una noche deslumbrante en la Usina del Arte, en la que se conmemoraron treinta años de legado e influencia en la cultura y el espectáculo argentino.

Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Pampita, Susana Giménez y muchas más figuras fueron los invitados de lujo del evento en el que celebraron todos juntos una década de crecimiento. 

La ambientación estuvo a cargo de la reconocida Natalia Raviola, quien convirtió la Usina del Arte en una escenografía perfecta para la gala más importante de la Argentina. Al ingresar a la fiesta los invitados atravesaban un número 30 colorado gigante, de más de 2 metros de alto que formaba un túnel, como si recorrieran en su paso los 30 años de historia de la revista. 

 

Todas las fotos en el inicio de la gala de 30 años de CARAS

REVISTA CARAS 30 AÑOS
Una pantalla gigante con las mejores tapas de Caras para recibir a los invitados

Al ingresar, una espectacular alfombra roja daba la bienvenida a la fiesta. A ambos lados, se lucían unas vitrinas colocadas con las mejores producciones de tapa de CARAS a lo largo de los años. El salón principal estaba íntegramente alfombrado y entelado de rojo, el color emblema de CARAS. El catering estuvo a cargo de Carlos Schuster, que con sus exquisiteces conquistó a todos los invitados. 

REVISTA CARAS 30 AÑOS
Los famosos ingresan por un túnel que luce el número 30.
REVISTA CARAS 30 AÑOS
Un amplio salón inspirado en CARAS
REVISTA CARAS 30 AÑOS
El colorado tiñe todo el salón y las escalinatas
caras
Los 30 años de CARAS
caras
Las tapas más emblemáticas
CARAS 30 AÑOS: así recibimos a los famosos en la Usina del Arte
Las mejores tapas de CARAS.

Al subir la escalinata principal una mega pantalla repasada las mejores producciones y galas de la revista. Con unos espectaculares globos colorados gigantes que se convirtieron en uno de los puntos de fotos preferidos de los invitados.

CARAS 30 AÑOS: así recibimos a los famosos en la Usina del Arte
Pamela David.

En el salón se distribuyeron distintos livings, alrededor de una pista de baile led y la cabina de dj Amarante.

CARAS 30 AÑOS: así recibimos a los famosos en la Usina del Arte
La torta de CARAS.

En otro sector del salón una cámara giratoria 360 permitía que los invitados pasaran un momento divertido y se llevaran su video como recuerdo de esta noche tan especial.  Fue una fiesta increíble, donde las mayores celebridades de la Argentina se reunieron para festejar los 30 años de revista CARAS, marcando así el comienzo de una nueva década llena de promesas y éxitos continuos.

En esta Nota