Jey Mammón volvió a la Argentina tras pasar unos días en España, Madrid. El humorista explicó en varias ocasiones que viajó para alejarse unos días de las noticias que lo tienen como protagonista.
Recordemos que, durante las últimas semanas, se descubrió la denuncia por abuso sexual que Lucas Bevenuto le había iniciado y que la Justicia prescribió por el tiempo que había pasado desde el supuesto delito.
Jimena Grandinetti reveló esta mañana: "Jey Mammón ya estaría acá en la Argentina y sabemos algunas cosas que dijo en las últimas horas. Primero, aseguró que no tiene abogados todavía. Tiene que decidir quién lo va a representar".
Al escuchar su llegada al país, en Mañanísima decidieron debatir sobre el tema. La conductora del ciclo, Carmen Barbieri, celebró que Jey Mammón hubiera vuelto a Argentina para "dar la cara".
"Yo entendí que Jey va a ir a la Justicia (para aclarar la cuestión de la denuncia)", opinó Pampito. Mostrándose filosa con Mammón, Carmen expresó: "Yo entendí que venía a poner la cara porque no la puso (hasta ahora). Todavía no puso la cara, no contó la verdad".
Después, hablando del accionar de Jey, Barbieri cuestionó: "¿Ahora le va a hacer un juicio? Con todo el sufrimiento de Lucas, ¿va a ligar también un juicio? ¿Hay que hacer leña del árbol caído? ¿Cómo va a hacer eso?". Pero, Pampito completó: "Es lo que Baby Etchecopar le recomendó. Le dijo: 'Si vos sos inocente, salí y defendete'".
Para cerrar con el debate, Carmen Barbieri reflexionó: "Eso lo tendría que haber hecho desde el primer momento, amor. Cada vez que toco este tema me duele el estómago".
¿Cómo pasó Jey Mammón sus días exiliado en España?
Ángel de Brito dio detalles de cómo transita sus días exiliado en Madrid Jey Mammón, tras darse a conocer la denuncia por abuso sexual que Lucas Bevenuto le había iniciado y que la Justicia prescribió.
"Estuvo varias horas reunido con un actor argentino, que está allá, se llama Omar Calicchio. ¡Muy conocido! Jey Mammón le contó que está más tranquilo, más despejado y que bajó un poco el acoso mediático", reveló el conductor de LAM.
Según Ángel de Brito, ambos artistas se vieron en un café y hablaron de comenzar un proyecto juntos: "Jey Mammón quiere escribir un musical", reveló el periodista en su programa.
Además, Ángel confirmó que no se estaba quedando en la casa de Cecilia Roth, como lo había asegurado Luis Ventura, y habló con la actriz. "Me reservo mi opinión sobre este caso, es muy delicado. Quiero ser prudente, no quiero involucrarme", fue la palabra de ella cuando el conductor le preguntó por Jey Mammón.
El cambio de rumbo de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña que busca un camino lejos de su madre
Así es la casa de Marley: ambiente combinados, repleta de sus viajes y adaptada para sus hijos, Mirko y Milenka
La nueva vida de Mónica Cahen D'Anvers a los 91 años: homenaje a César, el legado que le deja a su nieta y su agradecimiento a la gente
Así es la casa de Wanda Nara: inspirada en su vida en París, muebles de diseño y mucho lujo
Torturador y violador: quién es Alberto González, el mentor de Victoria Villarruel
Moscú Fashion Week: las tendencias que se vieron sobre la pasarela de esta última edición
La nueva vida de Laura Tuny: de villana en Señorita Maestra a triunfar en el mundo