jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 13:40

Carmen Barbieri fulminó a Jey Mammón tras su regreso a la Argentina: "Pensé que..."

Además, la conductora criticó el rumor que sostiene que el cantante iniciaría acciones legales contra Lucas Benvenuto.

Jey Mammón volvió a la Argentina tras pasar unos días en España, Madrid. El humorista explicó en varias ocasiones que viajó para alejarse unos días de las noticias que lo tienen como protagonista.

Recordemos que, durante las últimas semanas, se descubrió la denuncia por abuso sexual que Lucas Bevenuto le había iniciado y que la Justicia prescribió por el tiempo que había pasado desde el supuesto delito. 

La reacción de Lucas Benvenuto tras la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial
Lucas es el joven que realizó la denuncia.

Jimena Grandinetti reveló esta mañana: "Jey Mammón ya estaría acá en la Argentina y sabemos algunas cosas que dijo en las últimas horas. Primero, aseguró que no tiene abogados todavía. Tiene que decidir quién lo va a representar".

Al escuchar su llegada al país, en Mañanísima decidieron debatir sobre el tema. La conductora del ciclo, Carmen Barbiericelebró que Jey Mammón hubiera vuelto a Argentina para "dar la cara".

Jey Mammón
Jey volviendo al país.

"Yo entendí que Jey va a ir a la Justicia (para aclarar la cuestión de la denuncia)", opinó Pampito. Mostrándose filosa con Mammón, Carmen expresó: "Yo entendí que venía a poner la cara porque no la puso (hasta ahora). Todavía no puso la cara, no contó la verdad".

Después, hablando del accionar de JeyBarbieri cuestionó: "¿Ahora le va a hacer un juicio? Con todo el sufrimiento de Lucas, ¿va a ligar también un juicio? ¿Hay que hacer leña del árbol caído? ¿Cómo va a hacer eso?". Pero, Pampito completó: "Es lo que Baby Etchecopar le recomendó. Le dijo: 'Si vos sos inocente, salí y defendete'".

Para cerrar con el debate, Carmen Barbieri reflexionó: "Eso lo tendría que haber hecho desde el primer momento, amor. Cada vez que toco este tema me duele el estómago".

¿Cómo pasó Jey Mammón sus días exiliado en España?

Ángel de Brito dio detalles de cómo transita sus días exiliado en Madrid Jey Mammón, tras darse a conocer la denuncia por abuso sexual que Lucas Bevenuto le había iniciado y que la Justicia prescribió.

"Estuvo varias horas reunido con un actor argentino, que está allá, se llama Omar Calicchio. ¡Muy conocido! Jey Mammón le contó que está más tranquilo, más despejado y que bajó un poco el acoso mediático", reveló el conductor de LAM.

Filtran imágenes de cómo Jey Mammón pasa sus días exiliado en España:
Mammon junto a Calicchio.

Según Ángel de Brito, ambos artistas se vieron en un café y hablaron de comenzar un proyecto juntos: "Jey Mammón quiere escribir un musical", reveló el periodista en su programa. 

Además, Ángel confirmó que no se estaba quedando en la casa de Cecilia Roth, como lo había asegurado Luis Ventura, y habló con la actriz. "Me reservo mi opinión sobre este caso, es muy delicado. Quiero ser prudente, no quiero involucrarme", fue la palabra de ella cuando el conductor le preguntó por Jey Mammón.

En esta Nota