Catherine Fulop parece estar enojada con su yerno, Paulo Dybala. La actriz venezolana aseguró que "odia" al futbolista de la Juventus por haberse llevado a Europa a su hija Oriana Sabatini.
Dybala y Oriana son una de las parejas más queridas en el ambiente del fútbol. El jugador y la cantante conviven en Turín desde hace más de un año y al parecer esta decisión la tiene triste a Fulop.
En una entrevista con el diario Sport, Fulop manifestó: "Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio".
Sin duda, la modelo lo hizo en un tono de broma, dejando en claro cuánto extraña a su hija.
"Hace poco cumplieron un año de relación y, francamente, inicialmente cuando ella se vino, pues quería matarme. Cuatro meses sin verla fue mucho. Fue una fase pesada", confesó.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Sexo en la pareja: Los secretos detrás de las fantasías sexuales

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India
