jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2022 14:51

Charly García sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser internado de urgencia

El músico fue atendido tras sufrir una quemadura severa en sus piernas.

Charly García fue internado por una quemadura con agua caliente en la pierna. La noticia la dio a conocer Daniel Ambrosino en Intrusos.

El cantante legendario de Argentina se encuentra hospitalizado hace dos semanas en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. Hasta el momento no se dieron a conocer mayores detalles del accidente doméstico que provocaron su internación.

Los saludos de los famosos a Charly García en el día de su cumpleaños nº 70
Charly García sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser internado de urgencia

“Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”, precisó el periodista.

“Parte del tratamiento es ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización”, sumó Lucas Bertero.

La emotiva carta de puño y letra de Charly García a Diego Maradona

En tiempos en donde todo es un mensaje de voz de WhatsApp, o un chat, o un mail o una llamada, esta vez triunfo la pluma por sobre todas las herramientas de comunicación actuales. Charly García tomó un marcador o una birome y le escribió un conmovedor mensaje a Diego Maradona quien no la estaba pasando bien y fue sometido al hisopado por Coronavirus el cual, por suerte, dio negativo.

El encarado de llevarle el papel fue Matías Morla, abogado del técnico de Gimnasia de La Plata. El letrado fue hasta la nueva casa de Brandsen de "el Diego" que queda ubicada en un barrio cerrado sobre la Ruta 2 y le llevó la sorpresa, impensada por el mejor jugador de la historia quien se emocionó al recibirla y prometió, en cuanto se pueda volver a verse con el genio musical ya que le tiene una gran admiración.

"Querido amigo, yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a ‘gente diferente‘. Es imposible que entiendan a ‘gente diferente'. Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly”, dice la carta. 

 

En esta Nota