sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-08-2020 22:10

¿Maradona otra vez abuelo? Luis Ventura aseguró que tendrá un nuevo nieto

El periodista dijo en "Fantino a la Tarde" que "el Diez" espera la llegada de un nuevo nieto aunque no aclaró quien de todos sus hijos será padre otra vez. Galería de fotosGalería de fotos

La bomba estalló a eso de las 17:45 de la tarde cuando Alejandro Fantino en su ciclo por America Tv "Fantino a la Tarde" dijo, "en un rato le voy a dar la palabra a Luis Ventura que tiene una bomba para titular para todos los portales... Se viene un nuevo nacimiento incógnito" y minutos más tarde el periodista fue contundente: "La información que tengo yo es que Diego Maradona será abuelo una vez más".

Ante el asombro del propio conductor, todo el panel quiso saber quién de todos los hijos de astro futbolístico será padre o madre y Ventura reveló que aún no podía decir el nombre pero dejó un dato clave, aseguró que quienes serán padres ya lo son actualmente. Esto quiere decir siguió diciendo "que sólo tres hijos de Maradona tienen familia".

Diego Sinagra, uno de sus hijos, es padre de dos varones, Gianinna Maradona es madre de Benjamín y Dalma Maradona está casada con Andrés Caldareli y tiene a Roma, quien es muy pequeña. Así que según Luis Ventura alguno de ellos estaría en la dulce espera. ¿Será Dalma mamá otra vez? ¿Gianinna, quien no está en pareja (o por lo menos no lo hizo público) o será Diego Sinagra...?

Solo el tiempo lo dirá...  

Galería de imágenes
En esta Nota