martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2022 12:52

China Suárez: Así presentó por primera vez en vivo su nueva canción

La actriz cantó en el show que dio Santiago Celli.

China Suárez presentó por primera vez en vivo su nueva canción. Lo hizo en el show que brindó Santiago Celli en Niceto Club la noche del sábado 23. 

En un video que publicó Gaby Jurado, la encargada de prensa de Santiago Celli, puede verse que al momento que comenzó a sonar la melodía de "El juego del amor", se oyeron gritos de las fans y cuando apareció la China Suárez en el escenario fueron aun más fuertes.

"Qué noche insuperable. Gracias a todos por el aguante", escribió la China Suárez en sus redes, donde también mostró que después se fue a cenar con un grupo grande (incluido su amigo el actor Fernán Mirás) para celebrar el debut.

El outfit de la China Suárez para su debut en vivo

China Suárez eligió un look total black para su primera la presentación de su nuevo tema arriba de un escenario. Se trató de una especie de traje que constaba de un pantalón y un blazer chaleco con tiras en los brazos y dos tajos adelante. Los botones eran grandes y dorados.

Para los pies la China Suárez eligió botas negras y el pelo lo llevó suelto. 

China Suárez

Conocé a Santi Celli, el artista elegido porla China Suárez para su nueva canción

China Suárez tuvo su gran lanzamiento musical este jueves. La actriz se unió a Santiago Celli para estrenar la canción "El Juego del Amor".

La dupla protagonizó un video en conjunto y previo al estreno hizo un vivo sobre cómo estaban esperando este tan ansiado debut musical. “El planeta Tierra comienza su retirada. Los latidos ya agonizan. Las persianas del alma empiezan a bajar sus esperanzas. Luchamos por banderas inventadas. Creímos en falsos discursos. La culpa hiere aún más mis peores blasfemias y algún orgullo se me ofrece como analgésico”, dicen en el comienzo del video, en una escena donde Santi Celli está tomando una cerveza, fuma un cigarrillo y escucha la radio sentado. 

China Suárez
China Suárez en el back del show de Santiago Celli.

El estreno del video se realizó a través del canal de YouTube de Santiago Celli, un artista cordobés, que comenzó a dar sus primeros pasos con el exitoso dúo "Salvapantallas", el cual integraba junto a Zoe Gotusso.

Después de tres años de giras y presentaciones, el grupo tomó caminos por separado en 2019, y Santiago Celli comenzó a compartir la música propia que había comenzado a componer. El cantante lanzó dos discos: "Reset" y "Atte. Celli", el segundo mencionado lanzado a finales de 2021.

"El Juego del Amor" es la más reciente colaboración de Santiago Celli, quien ya trabajó con artista como Abel Pintos y Miranda!.

En esta Nota