martes 17 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 21-04-2022 20:39

La China Suárez se lanzó como cantante: así es su nuevo videoclip

La actriz presentó en vivo la canción que grabó junto a Santiago Celli.

China Suárez y Santiago Celli venían hacía días anunciando que hoy se lanzaría su nuevo tema "El juego del amor". Y con ello, la carrera musical de la actriz. Recordemos que la ex de Benjamín Vicuña ya había mostrado su voz especialmente durante el periodo que duró la serie "Casi Ángeles" hace más de diez años. De allí surgió la banda "Teen Angels", conformada por la China Suárez, Lali Espósito, Tacho Riera y Gastón Dalmau. 

Ya los últimos años la ex de Nicolás Cabré dejó el grupo, fue reemplazada por Rochi Igarzabal y ya no se la escuchó cantar más. Bueno, hizo un par de covers par algunas de sus ficciones. Y hoy presentó su primera canción.

El videoclip de la China Suárez y Santiago Celli

El videoclip es en blanco y negro. Transcurre en una calle de adoquines en donde se los ve a los dos cantantes enfrentados. Primero de lejos y luego casi pegados. De hecho finaliza con la China Suárez y Santiago Celli mirándose a los ojos y agarrándose de la mano. 

Previo a la publicación del videoclip, los artistas hicieron un Vivo en sus redes y contaron lo nerviosos que estaban por el estreno. Además, anunciaron que probablemente haya nuevas canciones en junio. 

La China Suárez y Santi Celli presentan el anticipo de su video “El juego del amor”
China Suárez y Santiago Celli.

La China Suárez y Santi Celli presentan el anticipo de su video “El juego del amor”

La China Suárez vuelve a los escenarios musicales con “El juego del amor”, junto al cantante y compositor cordobés, Santi Celli. Los artistas compartieron días atrás en sus respectivas redes sociales, algunos fragmentos de lo que se verá en el lanzamiento oficial. 

La China Suárez vuelve con este nuevo sencillo para apostarle a su carrera musical.  “Buen día, soy una madre que espera”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram junto a un reloj de cuenta regresiva con el hashtag Celliylachina.

La China Suárez recibió el apoyo de su amiga Lali Espósito, quien por medio de una historia en su Instagram, la alentó para seguir trabajando en la música. 

La China Suárez y Santi Celli presentan el anticipo de su video “El juego del amor”
China Suárez en el videoclip de "El juego del amor".

El video “El juego del amor”, como pueden ver en los videos, la canción cuenta con lo que sería su introducción locutada, en la que pone en contexto la situación que vive el planeta y que más adelante, la China Suárez y Santi Celli, muestra al ir caminando en direcciones opuestas, mientras la ciudad parece un caos

“El planeta Tierra comienza su retirada. Los latidos ya agonizan. Las persianas del alma empiezan a bajar sus esperanzas. Luchamos por banderas inventadas. Creímos en falsos discursos. La culpa hiere aún más mis peores blasfemias y algún orgullo se me ofrece como analgésico”, dicen en el comienzo del video, en una escena donde Santi Celli está tomando una cerveza, fuma un cigarrillo y escucha la radio sentado. 

En esta Nota