sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 13:57

Pampita contó la verdad: qué pasó cuando entró al motorhome y vio a la China Suárez con Vicuña

La modelo retomó el escándalo y habló como nunca en PH.

Pampita Ardohain sorprendió a todos al hablar abiertamente sobre uno de los escándalos mediáticos más notorios de su vida: su tumultuosa separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, la cual involucró a la China Suárez.

En ese momento, la modelo fue la protagonista de esta polémica en la que, según diversos rumores, había irrumpido en el motorhome del rodaje de El hilo rojo (película que protagonizaron Benjamín Vicuña y la China Suárez en 2015) y mantuvo un ríspido enfrentamiento con la actriz y su ex pareja. 

De ese encuentro, se dijo que Pampita habría enfrentado a golpes a la China Suárez y dio a entender que los habría encontrado en una situación comprometida. Ahora, la relación entre ellos es cordial y mantienen un buen vínculo por el bien familiar. 

Qué dijo Pampita sobre lo que vio cuando entró al motorhome

Esta vez, Pampita participó en una sección especial de PH, donde dos celebridades se enfrentan mutuamente con preguntas candentes. Edith Hermida, conocida por su carácter curioso, no dudó en lanzar la pregunta del millón a Pampita: "Vos protagonizaste uno de los conflictos más televisivos y una de las novelas más divertidas para los que lo vimos sobre su separación con Benjamín".

La respuesta de Pampita, lejos de ser esquiva o incómoda, sorprendió a todos. Con serenidad, la modelo hizo una declaración reveladora sobre el infame episodio en el motorhome que marcó el punto álgido de su separación con Vicuña.

"Me lo guardo para mí y mis íntimos. Principalmente para mis hijos.  Si algún día ellos quieren saber, yo les voy a contar la verdad... Pero no me gusta que esté escrito en algún lado o que puedan googlear. Prefiero que el día de mañana, si realmente les interesa y quieren saber, se acercarán y les contaré en directo a ellos," afirmó Pampita.

En esta Nota