domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 19:05

La fuerte declaración de Rusherking tras la confirmación de su nuevo romance

El cantante y exnovio de la China Suárez lo publicó en sus redes sociales tras celebrar el cumpleaños de su novia influencer.

Rusherking, últimamente, está inmerso en la grabación de su último álbum, disfrutando del clima y la energía de Florida y bien acompañado por Mar Lucas, la española que se parece mucho a su ex, la China Suárez, y con quien comparten momentos importantes, como el cumpleaños de ella, que celebraron en la playa.

Pero recientemente, Rusherking admitió que no es ningún santo y que recurre a la falsedad en sus relaciones amorosas. Esta confesión surgió después de compartir en sus historias de Instagram un cartel de neón que decía "todas mienten".

Rusherking reconoció haber mentido en sus relaciones amorosas
Historia de Rusherking

Cuál fue la reacción de sus fans

Poco después de subir esa foto, el santiagueño se retractó y publicó una aclaración: "Es broma… Los hombres somos más mentirosos… Ley de vida". Esta declaración generó controversia y provocó la respuesta de una seguidora llamada Yadira.

Rusherking reconoció haber mentido en sus relaciones amorosas
Historia de Rusherking

"Jajajaj. No… Los hombres mienten mal, ¡las mujeres mentimos bien!", respondió la joven por mensaje directo, un punto de vista que Thomás Tobar decidió mostrar y complementar con un comentario propio: "Nooooooooooooooo, tiró la mágica".

Rusherking reconoció haber mentido en sus relaciones amorosas
Historia de Rusherking

Rusherking se encuentra en Miami, además de grabando su disco, paseando por la ciudad. Allí es cuando también se lo vio con una tiktoker: Clari Cremaschi. Hasta ahora, todos fueron rumores, pero Mar Lucas no estará nada contenta con las reuniones de su novio.

SDM
 

En esta Nota