sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 16:06

Ángel De Brito asegura que tiene la verdad de lo que pasó en el motorhome con Pampita y la China Suárez

A casi 10 años del polémico incidente, el conductor compartió datos insólitos en ‘Nadie Dice Nada’.

Ya pasaron casi 10 años de aquel incidente del motorhome, donde fueron partícipes Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña. En contexto, la modelo se encontró a ambos actores en una situación comprometedora. Sin embargo, hoy en día Pampita y la China Suárez mantienen una relación familiar, pero en ese entonces, el enfrentamiento desató una verdadera polémica en el mundo del espectáculo.

Recientemente, durante su aparición en 'PH: Podemos Hablar', Pampita fue cuestionada acerca de esta difícil situación. "La verdad es que me lo guardo para mí y para mis íntimos, principalmente por mis hijos. Si algún día ellos quieren saber yo les voy a contar la verdad pero no me gusta que esté escrito en algún lado y lo puedan googlear", aseguró la jurado del Bailando 2023.

La verdad detrás del incidente del motorhome

Durante una entrevista con ‘LuzuTv’, Ángel De Brito reveló detalles insólitos acerca de la polémica. Según el conductor de ‘LAM’, Pampita le contó toda la historia de lo que había visto en el motorhome, coincidiendo con sus anteriores testigos: "Me contó todo descripto a la perfección y coincidía con otra gente que había estado ahí. Lo único que me dijo es 'No muestres los mensajes. Podés decir que hablaste conmigo pero no los muestres'”.

"Le pregunté '¿todo?' y me dijo 'todo'. Claro, porque los mensajes decían que Vicuña le estaba chupando las t... a la China. O sea, cosas así me contaba. Ella me contó que entró al motorhome porque alguien le avisó que estaban teniendo sexo. Esta es la versión de Pampita, eh. Ella estaba cerca, porque estaban filmando muy cerca de donde estaba comiendo. Fue con las amigas, se metió al motorhome, volteó productores en el camino... Se los encontró teniendo sexo en los catres. Es otra película, mejor que la que estaban filmando", aseguró Ángel De Brito sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

 

P.C