sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2024 14:53

La China Suárez habría bloqueado a Ángela Torres luego de enterarse de su relación con Rusherking

Las dos cantantes solían ser muy cercanas, pero ahora las cosas habrían cambiado.

Rusherking y Ángela Torres blanquearon su romance semanas atrás. Los dos cantantes venían dando indicios de que su amistad se estaba convirtiendo en algo más y luego aparecieron en eventos sociales muy juntos, estrenaron una canción romántica en colaboración y dejaron ver en los medios que se trata de un noviazgo serio.

De todos modos, los músicos han decidido mantener un bajo perfil en torno a su vínculo, no dar detalles ni mostrar su intimidad. Así fue que, en una reciente visita a la mesa de Mirtha Legrand, la sobrina de Diego Torres prefirió no profundizar en el tema y le pidió a la conductora hablar de otra cosa.

Ángela Torres es la primera novia del cantante santiagueño luego de la China Suárez, de quien se separó en abril de 2023, por lo que ya llevaba un año soltero. Entre medio, fue blanco de diferentes rumores románticos, pero él eligió mantener todo en la privacidad.

La China Suárez y su reacción al noviazgo

Según informaron desde Gossipeame, a la modelo y actriz no la habría caído en gracia esta relación, ya que tenía un vinculo de amistad con la protagonista de Rent. "Me cuentan de buena fuente que la China hubiera esperado al menos un mensaje de parte de Ángela Torres por su relación con Rusher".

China Suárez y Ángela Torres

"La bloqueó por falta de códigos y siente que por lo mismo a ella la hubieran matado, ya que ellas eran más que cercanas", finalizó el posteo de la comunicadora. Lo cierto es que la China Suárez no ha hablado públicamente del tema y Ángela Torres se mantiene concentrada en el musical del que es parte.