Además de ser el centro de atención por sus intensos romances, la China Suárez es conocida por su versatilidad y estilo. A lo largo de su carrera, experimentó con diferentes cortes de pelo que se adaptan a las tendencias y a su personalidad.
En redes sociales, la actriz de 31 años compartió con sus seguidores las diferentes cambios que oscilaron entre lo más clásico y la tendencias más actuales.
Lacio y largo: el preferido de la China Suárez
Durante gran parte de su carrera, la China Suárez llevó el cabello largo y liso, a menudo con capas suaves para agregar movimiento y textura.
Bob, el corte del que se arrepintió la China Suárez
Después de su participación en ATAV, la China Suárez decidió apostar a un cambio radical. La actriz eligió usar el corte bob, un estilo de cabello más corto que generalmente llega hasta la mandíbula.
En esta nueva versión, la China Suárez lució el bob clásico, recto y simétrico, como el bob desordenado y con ondas naturales.
Flequillo, otra de las opciones de la China Suárez
La China Suárez experimentó con diferentes tipos de flequillos para complementar sus peinados. La actriz lució rectos, flequillos largos y desfilados, así como también optó por peinados sin flequillo, tal como tiene ahora.
Tras una serie de transformaciones, la China Suárez eligió mantener su pelo largo pero volvió al platinado, como también usó en cuando protagonizó ATAV, aunque en una tonalidad más ceniza. El flequillo ya no es parte de su look y la raya al medio es la predilecta por la actriz.