domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2023 09:21

China Suárez habló por primera vez de las parejas de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

La actriz se refirió a las relaciones amorosas de los padres de sus hijos.

China Suárez abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. De esta manera, la actriz respondió de todo tipo de temas, desde el cuidado de su piel hasta quiénes son sus amigos.

Y, como no podía faltar, también uno una consulta sobre sus ex, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. 

La China Suárez, Nicolás Cabré y Rufina
China Suárez, Nicolás Cabré y su hija Rufina.

China Suárez sobre Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

"¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos digo... el miedo a que los traten mal", le envió un seguidor a la China Suárez. Y la actriz respondió: "Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos". Y agregó: "Jamás permitirían que alguien los tratase mal".

China Suárez, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña
China Suárez.

Fruto de su relación con Nicolás Cabré, China Suárez fue mamá de Rufina, en julio de 2013. Y, con Benjamín Vicuña tuvo a Magnolia en 2018 y a Amancio en 2020.

Actualmente, el ex de Pampita está soltero y, el ahora también director de teatro, estaría en una relación con la modelo Mercedes Villador, ex de Luis Miguel. Aunque hasta el momento no lo confirmó. 

Revelan un dato desconocido de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña:
China Suárez y Benjamín Vicuña.

De hecho, la China Suárez le consultó públicamente si estaba en pareja en un vivo de Instagram pero el actor se llamó a silencio. 

"Te preguntan si estás en pareja", expresó la actriz. Y Nicolás Cabré expresó: "Dale, seguí haciendo más de esas preguntas.Se corta, se corta"