martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 12:55

Qué dijo la China Suárez sobre el conflicto con Benjamín Vicuña

La actriz aclaró mediante un en vivo en Instagram la nueva polémica en la que fue involucrada.

La China Suárez es una de las mediáticas que más interactúa con sus seguidores en Instagram. Constantemente les da la oportunidad a sus fanáticos de que les hagan preguntas sobre su carrera profesional y sobre su vida íntima. Hace poco fue motivo de títulos de varios portales tras su ruptura inesperada con Rusherking

Este lunes también dio de qué hablar luego de que Paula Varela asegurara en "Socios del Espectáculo", programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en las mañanas de El Trece que, Benjamín Vicuña se había enfadado con la China Suárez, luego de que la actriz posteara en sus historias de Instagram una tierna foto del actor chileno con sus hijos Amancio y Magnolia. Según la panelista no es la primera vez que el trasandino le pide a su expareja que baje algún registro en el que él aparece. 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña junto a Amancio y Magnolia. 

"No quiere que se muestra para afuera una relación como si estuviera todo divino, como la familia perfecta, cuando no lo son. Prefiere que con él tenga perfil bajo", aseguró la periodista. 

Tras hacerse viral la información, la China Suárez rompió el silencio y salió a cruzar a Paula Varela para desmentir lo que había dicho en el ciclo del canal del sol. Fue en un en vivo donde sangre japonesa soltó un contundente descargo: "No es verdad que Benja me pidió que sacara la foto que publiqué. Además, si lo hubiese pedido, probablemente la hubiese sacado", aclaró, cambiando de tema drásticamente. 

La indirecta de la China Suárez para Rusherking 

Rusherking fue el último novio que tuvo la reconocida intérprete. El joven oriundo de Santiago del Estero al parecer fue quien le puso punto final al vínculo y empezó a disfrutar de una nueva vida de solteros. Por su parte, la China Suárez se mostró muy triste por la ruptura. 

La China Suárez
La indirecta de la China Suárez a Rusherking. 

Mientras que Rusher menciona en su última canción "Los del Espacio" que "donde hubo fuego, cenizas quedan", todo indica que la China Suárez ha respondido a esta frase con una polémica indirecta en sus historias de Instagram: "Cuando descubrís tu propio valor, perdés interés en cualquier persona que no lo sabe ver", se alcanza a leer en uno de sus más recientes posts. 

AM 

En esta Nota