miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2019 19:05

VIDEO | La China Suárez, Rufina y Magnolia, a los mimos en la playa

En medio de los rumores de separación, la actriz disfruta de sus vacaciones y se refugia en sus hijas.

La China Suárez (27)Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1) enamoran las playas estadounidenses con sus travesuras y se llevan todas las atenciones en las redes sociales. Es que las chicas tienen a quien salir, cada cosa que hacen las hace más parecidas a la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" y no dejan de ser noticia. 

 

Mientras la hija de Nicolás Cabré (39) se entretiene refrescándose en el agua, su madre y su hermana menor prueban sacarse selfies y videos de lo más tiernos juntas. Desde su instagram oficial, la intérprete de "Raquel" comparte cada momento de sus vacaciones en familia. 

Mientras los rumores de crisis y ruptura con Benjamín Vicuña (41) se vuelven cada vez más fuertes, la diosa optó por el silencio y se tomó unas vacaciones con sus niñas y amigos. Al finalizar las grabaciones de la ficción de Polka las mujeres de la familia se fueron a disfrutar de las atracciones de Disney, además de un poco de playa donde, la ahora morocha, aprovechó para realizar unas fotos paradisíacas.