viernes 17 de enero de 2020
caras
CELEBRIDADES | 24-11-2019 19:05

VIDEO | La China Suárez, Rufina y Magnolia, a los mimos en la playa

En medio de los rumores de separación, la actriz disfruta de sus vacaciones y se refugia en sus hijas.

La China Suárez (27)Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1) enamoran las playas estadounidenses con sus travesuras y se llevan todas las atenciones en las redes sociales. Es que las chicas tienen a quien salir, cada cosa que hacen las hace más parecidas a la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" y no dejan de ser noticia. 

 

Mientras la hija de Nicolás Cabré (39) se entretiene refrescándose en el agua, su madre y su hermana menor prueban sacarse selfies y videos de lo más tiernos juntas. Desde su instagram oficial, la intérprete de "Raquel" comparte cada momento de sus vacaciones en familia. 

Mientras los rumores de crisis y ruptura con Benjamín Vicuña (41) se vuelven cada vez más fuertes, la diosa optó por el silencio y se tomó unas vacaciones con sus niñas y amigos. Al finalizar las grabaciones de la ficción de Polka las mujeres de la familia se fueron a disfrutar de las atracciones de Disney, además de un poco de playa donde, la ahora morocha, aprovechó para realizar unas fotos paradisíacas. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario