sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-11-2019 14:32

En medio de la crisis con Vicuña, Laurita Fernández habló de la relación de Cabré con la China

La bailarina se refirió al vínculo del actor con su ex.

La China Suárez y Benjamín Vicuña no confirmaron la separación pero las versiones lo dan por sentado. Aunque los actores no oficializaron la ruptura, los rumores siguen creciendo con fuerza.

En medio de la polémica, Laurita Fernández se animó a hablar de estos trascendidos y dio su versión.  "La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien", dijo la actriz en el ciclo radial Agarrate Catalina. 

Luego, resaltó lo bien que se lleva Nico Cabré, su pareja, con la mamá de su hija Rufina. "Es divino que eso pase. Yo siempre digo que fui hija de padres separados y que tengan tan buena relación es divino para los hijos. La China es divina conmigo, su familia también", dijo. 

Más adelante, Laurita volvió sobre el tema de la separación de los actores y resaltó que prefiere el bien para la familia. "Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien. No podría opinar de eso puntualmente, sí deseo que estén bien… pero de verdad. Que hagan lo que les haga bien. Son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar. Muchas cosas que se dicen que no son y otras que sí", concluyó.