sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 08:14

El video retro de la China Suárez que se volvió viral: los motivos

La actriz tiene un fuerte vínculo con Ricky Sarkany y desfiló para el diseñador en numerosas oportunidades.

La China Suárez se volvió viral en las últimas horas y fue nada más y nada menos que por un recuerdo. Un video que data del año 2012 ha resurgido en las redes sociales, y no podemos evitar emocionarnos al ver a la China desfilando para la reconocida marca de calzado, Ricky Sarkany.

El clip, que se ha vuelto viral en las últimas horas, muestra a la China Suárez en toda su belleza y elegancia, luciendo deslumbrante en una pasarela durante la presentación de la colección primavera/verano 2012.

 Su paso seguro y su carisma conquistaron a todos los presentes, dejando claro que ya por entonces tenía un lugar destacado en el mundo de la moda argentina.

Por qué se volvió viral el video de la China Suárez desfilando para Ricky Sarkany

En el video, la China Suárez desfila para Ricky Sarkany, quien han sido sinónimo de estilo y calidad a lo largo de los años. Con su simpatía y su carisma natural, la actriz brilló en el desfile y dejó una impresión imborrable en el mundo de la moda.

El 2012 fue un año clave para la China Suárez, ya que marcó su consolidación como una de las figuras más destacadas de la industria del entretenimiento en Argentina despegándose completamente de Casi Ángeles. En el clip se puede ver a Eugenia luciendo un outfit inspirado en los 70. En dicha época, la joven se encontraba en plena relación con Nicolás Cabré y su nombre se encontraba en las tapas de todas las revistas del momento.

En efecto, el clip trajo a la memoria de todos, los escándalos en los que estaba envuelta la joven por aquel entonces.

Sin embargo, eso no es todo porque este nostálgico video nos recuerda la trayectoria exitosa de la China Suárez y cómo ha sabido conquistar diferentes ámbitos con su encanto y talento. 

En esta Nota