viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 08:51

Por qué La China Suárez es conocida en todo el mundo

La actriz es parte de la industria actoral desde muy pequeña y, a día de hoy, aún sigue ejerciendo.

La China Suárez es una de las figuras más reconocidas en Argentina por sus trabajos artísticos y los escándalos que ocurrieron en algunos de ellos. La actriz forma parte del mundo actoral desde muy pequeña y con el paso del tiempo fue creciendo, así como desarrollando sus habilidades. Suárez es conocida mundialmente por sus incontables giras y sus filmes internacionales. 

Las giras de La China Suárez con Casi Ángeles

A sus 11 años la rubia ya había entrado al mundo del espectáculo. En el año 2003 debutó con Cris Morena en una de las series más exitosas, "Rincón de luz", donde participaron muchos actores que hoy tienen presencia en el medio. Años más tardes, Suárez se destacó por su papel en "Floricienta". 

Pero su punto de partida a ser conocida, de a poco, mundialmente fue con "Casi Ángeles" entre 2007 y 2010, la novela de Morena que a día de hoy sigue siendo furor entre la generación que fue adolescente en aquella época. La China interpretó a "Jazmín Romero", una joven gitana que llegó para formar parte del orfanato. 

Junto a Lali Espósito y Peter Lanzani, Eugenia fue una de las protagonistas de las incontables giras por Latinoamérica, los más destacados en México e, incluso, en Israel. Su salto a la fama se dio gracias a su papel en la novela y esto le permitió profundizar sus conocimientos respecto a la comedia musical. 

Los trabajos de la actriz en España

Suárez logró conquistar las pantallas españolas y debutar por primera vez en el país con el cantante David Bisbal, quien fue una de sus parejas años después. El artista había fichado a la argentina por su belleza para que participara en el videoclip de "Hoy" en 2014, una canción de amor. 

Luego de aquella participación, Suárez comenzó su relación con el cantante, pero las cosas terminaron muy mal. A día de hoy, hay portales que sostienen que la producción de Bisbal pone como regla que no le pregunten sobre Eugenia. 

La China Suárez en Objetos
La China Suárez en "Objetos"

Otra de sus grandes participaciones que involucran al país europeo es su actuación en "Objetos", la película que estrenó hace unas semanas con el actor Álvaro Morte, quien actuó como "El profesor" en "La casa de papel". 

El furor que causó la actriz en Tel Aviv

Israel es uno de los países que más aclama a la actriz. Las giras con la productora de Cris Morena le dieron un salto a la fama en un país donde jamás se había imaginado. Es, a día de hoy, que La China Suárez causa furor cuando pone un pie en la nación, sobre todo en la ciudad Tel Aviv, donde fanáticos la esperaron en el aeropuerto la última vez que viajó para trabajar con Marley. 

En esta Nota