sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 20:17

Desde la China Suárez hasta Jimena Barón: las amistades que se destruyeron por una traición

En el día del amigo recordamos esos vínculos irrompibles que, por la llegada de un tercero, se terminó.

Las celebridades a lo largo de los años van formando vínculos, pero lo que tarda en construirse puede destruirse en tan pocos minutos. En el día del amigo, recordamos esas peleas que quedaran para el recuerdo y que se sienten en el presente.

Desde Paula Chaves con Zaira Nara y La China Suárez hasta Jimena Barón con Gianinna Maradona, todas las amistades de los famosos que terminaron por una traición.

Paula Chaves, Zaira Nara y La China Suárez

El trio que se mostraban unidas hasta el final, terminó cuando ocurrió el WandaGates. La actriz y el futbolista Mauro Icardi tuvieron charlas de alto contenido erótico que terminó en un encuentro que no pasó a un acto sexual.

Zaira Nara, La China Suárez y Paula Chaves
Zaira Nara, La China Suárez y Paula Chaves 

Cuando la olla explotó, las dos de sus principales amigas: Zaira Nara y Paula Chaves, completando un grupo de chicas "espectacularmente divinas" que compartían intimidades sobre sus hijos, amores, trabajos y vidas, e incluso, hablaban sobre sus enemigas, desde una posición de seguridad en su propia belleza.

La China Suárez y Paula Chaves
La China Suárez y Paula Chaves

Cuando salió a la luz la infidelidad de Mauro Icardi con La China, las amigas llegaron a su fin y rompieron amistad con la actriz. Además Zaira admitió haber confrontado a la China y pedirle explicaciones sobre su comportamiento, mientras se rumoreó que Paula la calificó de "soreta" y "rompehogares" en un mensaje por Whatsapp.

La Cobra y La Araña

Jimena Barón luego de tener una relación de tire y afloje con Daniel Osvaldo, con quien comparte un hijo llamado Morrison, vivió en carne propia la traición de su amiga Giannina Maradona. 

Jimena Barón, Giannina Maradona y Daniela Osvaldo
Jimena Barón, Giannina Maradona y Daniela Osvaldo 

La situación es compleja: Jimena era la pareja de Osvaldo y al mismo tiempo, gran amiga de Gianinna, ambas compartían confidencias, penas y alegrías, incluso, dicen que Gianinna elogiaba el comportamiento íntimo de su pareja.

Sin embargo, la amistad finalizó cuando la hija de Diego Maradona decidió enamorarse perdidamente del exfutbolista olvidando todo código de amistad y hoy vive su historia de amor junto al rockero. "La Araña", es el tema que le dedicó Jimena Barón a Gianinna Maradona donde refleja todo su dolor, bronca y traición. 

Luis Ventura y Jorge Rial

Un largo y estrecho lazo de amistad y complicidad se rompió cuando Jorge Rial despidió a Luis Ventura del programa Intrusos después de más de 30 años juntos.

Antes, Rial había expresado públicamente una lealtad inquebrantable hacia Ventura, pero esa lealtad se desvaneció cuando advirtió que Ventura se había involucrado en un problema que podía afectar el programa.

Luis Ventura y Jorge Rial
Luis Ventura y Jorge Rial

Así, se separaron dos hombres que habían compartido tanto personal como profesionalmente, incluyendo secretos que siguen sin revelarse hasta hoy. El próximo 8 de agosto, ambos se encontrarán cara a cara en la justicia, marcando el punto máximo de su enfrentamiento. Aunque cueste creerlo, aquellos que eran como hermanos se han convertido en enemigos acérrimos.

La famosa "Icardeada"

Maxi López y Mauro Icardi compartían buen vínculo tanto dentro como fuera de la cancha. La amistad creció entre los futbolistas, pero llegó a su fin cuando se conoció la traición de Icardi a López con nada más y nada menos que Wanda Nara.

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López
Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López

La pareja López Nara llevaba más de cinco años de matrimonio y con tres hijos varones Valentino, Constantino y Benedicto, hasta que el amor murió y los sentimientos entre Wanda y Mauro fueron mas fuertes que llegaron a tener un romance hasta que no pudieron ocultarlo más.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Si bien Wanda Nara estaba empecinada en presentárselo a su hermana Zaira Nara, os planes cambiaron y se lo quedó para ella. La pareja se mantiene firme al día de hoy, con dos hijas llamadas Francesca e Isabella, y si bien tuvieron su crisis por el desliz que tuvo Icardi con La China Suárez, al día de hoy se mantienen más firmes que nunca. 

Amiga no da

Zaira Nara y Paula Chaves tomaron partido y se distanciaron de La China Suárez luego de que la actriz se metiera con el cuñado de la modelo, Mauro Icardi.

A raíz de esto, la amistad entre la conductora y la modelo siguió, pero llego a su fin y nuevamente otra traición: Zaira Nara tuvo un romance con Facundo Pieres, el ex novio de Paula Chaves. El acercamiento se conoció a finales del 2022 y fue uno de los romances del verano que llegó a su fin según lo que cuenta la modelo.

Zaira Nara y Facundo pieres en la plata
Zaira Nara y Facundo Pieres

Si bien la relación de el polista y la conductora terminó muchos años atrás, Paula Chaves no pudo soportar la traición por lo que optó por tomar distancia de la modelo, sabiendo que fue la elegida como madrina de su hija Filipa.

Las amistades de Jimena Barón, Giannina Maradona, Paula Chaves con Zaira Nara y La China Suárez y hasta incluso la de los reyes de la televisión y del mundo del espectáculo Jorge Rial y Luis Ventura y los futbolista, al día de hoy siguen sacando chispas a pesar de que los años pasan. 

J.M