sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 13:03

Pampita tuvo una actitud buena onda con la China Suárez que revolucionó las redes

La modelo dejó en claro que está todo bien con la actriz.

Pampita y la China Suárez desde hace tiempo mantienen una buena relación por el bien de sus hijos, a pesar a que años atrás estuvieron enfrentadas, a causa de que la modelo encontró a la actriz teniendo sexo con Benjamín Vicuña en un motorhome mientras grababan la película ‘’El hilo rojo’’, en donde se conocieron. 

Sin embargo, tiempo después blanquearon su relación y Eugenia tuvo dos hijos con el actor chileno, Magnolia y Amancio. Por lo que se convirtieron en hermanos de los hijos de Pampita, fruto de su exrelación con Vicuña.

Actualmente Carolina considera familia a la China, por lo que la llevó a perdonar los problemas mediáticos que tuvieron en el pasado ya que protagonizaron unos de los escándalos más fuertes de los últimos años, además ambas mujeres se siguen en redes sociales y tienen intercambios buena onda, dejando en evidencia que está todo bien.

Rufina Cabré
China Suárez y Rufina Cabré

El inesperado mensaje de Pampita en el post de la China Suárez 

El pasado martes 18 de junio fue el cumpleaños de Rufina, hija mayor de la China y Nicolás Cabré y desde Instagram, la actriz publicó un álbum de fotos al estilo ‘’línea del tiempo’’, en donde integraba fotos de cuando su primogénita era una bebé hasta la actualidad: ‘’ ’10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo’’, comienza el emotivo texto.

’La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa. ’Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura.’’, concluyó la actriz, muy orgullosa de Rufina. En la publicación se destacó el comentario de Cabré: ‘’Me acuerdo de esta foto como si fuera ayer’’, expresó emocionado.

Comentario de Pampita
El comentario de Pampita y Nicolás Cabré

No obstante, relució también el comentario buena onda de Pampita, sin necesidad de escribir un texto, la modelo publicó tres emojis de corazón rojo en posteo de la China, dejando en claro lo feliz que estaba por el cumpleaños de Rufina Cabré.

Qué dijo Pampita sobre la relación con la China Suárez

En diálogo con Intrusos, los panelistas le consultaron a Carolina Ardohain sobre el polémico vídeo en donde China Suárez canta junto a sus compañeros de grabación, un cántico que hace referencia al escándalo del motorhome. "Eugenia es parte de mi familia. No podría polemizar con ella. Una cosa es la fantasía que se genera afuera. Somos buenas madres de chicos que son hermanos", aclaró Pampita.

D.M

En esta Nota