sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 20:35

China Suárez y Mauro Icardi: así es el hotel en donde se habrían encontrado

La actriz y el futbolista se habrían alojado en una habitación de un costoso hotel parisino. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez no parece parar.

Ahora, luego de que la mediática recibiera un mail anónimo en el que le revelaban que su esposo y la actriz habían tenido un encuentro en París, Nara armó las valijas y volvió a su casa en Italia. Decidida a separarse, la modelo confirmó que ya no está en pareja con el futbolista.

En medio de este escándalo, comenzaron a surgir más detalles del encuentro: que él estaba concentrando en la cancha del PSG y que luego se vio con ella en un lujoso hotel.

El lugar en donde la actriz y el futbolista eligieron para verse habría sido el hotel Le Royal Monceau Raffles. Se trata de un lujoso establecimiento que incluso fue donde se alojó Leo messi y su familia cuando recién arribaron al país para incorporarse al PSG.
 

China Suárez y Mauro Icardi: así es el hotel en donde se habrían encontrado

El hotel en cuestión es un complejo que está ubicado a metros de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile, y también a  sólo 500 metros del Arco de Triunfo y los Campos Elíseos.
 

China Suárez y Mauro Icardi: así es el hotel en donde se habrían encontrado

Las habitaciones y las suites son amplias y tienen TV de pantalla plana y minibar privado. Todas  cuentan con zona de estar con escritorio ejecutive, y baños con implementos de primera línea.
 

China Suárez y Mauro Icardi: así es el hotel en donde se habrían encontrado

Tiene una piscina de 300 metros de largo a la vez que un gimnasio completo, clases de yoga y pilates.

Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara sobre el viaje de la China Suárez a París

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene descanso y, después de confirmar la separación definitiva, trascendió la excusa que el deportista habría usado para justificar su encuentro con la China Suárez.

Al parecer, el deportista y la actriz de 29 años se habrían encontrado en París en el momento en el que Wanda viajó a Milán con Zaira Nara.

Según informó Yanina Latorre en LAM, una vez que la empresaria se enteró de esto, la figura del PSG desmintió todo.  "‘Yo qué culpa tengo de que ella haya venido’, le dijo”, contó la panelista.

"Y el enojo de Wanda es porque la China anda diciendo ‘yo no sabía que estaban juntos, Mauro me vendió que estaba separado’. Digo, ¿por qué fuiste justo el fin de semana en el que Wanda se fue a Milán con Zaira si estaba separado?”, agregó la periodista. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota