jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 19:05

Benjamín Vicuña y la China Suárez: cómo está hoy su relación

Se especula con que la expareja tiene una relación tirante.

El Wandagate generó un verdadero cimbronazo en la vida de la China Suárez y la relación que mantiene con su ex, Benjamín Vicuña.

Tras las múltiples versiones de un affaire con Mauro Icardi y otras que la relacionan con un empresario español, muchos se preguntan cómo está el vínculo entre la China y Vicuña.
 

Enterate que fue lo primero que hizo la China Suárez tras llegar al país

Si bien el actor chileno parece haber dado vuelto de página y ahora está saliendo con una empresaria, la situación es que debe seguir en contacto con la actriz por los hijos que tienen en común. 

“Hay un rumor que dice que Benjamín estaría muy enojado con la China, pero me lo desmienten”, aseguró Andrea Taboada en "Los ángeles de la mañana" dejando en claro que los actores seguirían manteniendo un buen diálogo.

“Vicuña no está enojado con ella, tampoco le va a pedir esa casa nueva, tan linda, que queda en Zona Norte. Ellos se llevan bien por los hijos”, agregó la panelista.
 

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras la llegada de la China Suárez a Argentina

“También se especuló con que Benjamín le iba a restringir las salidas al exterior, con los hijos. Eso no es así, desmentido todo”, cerró Taboada.

Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara sobre el viaje de la China Suárez a París

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene descanso y, después de confirmar la separación definitiva, trascendió la excusa que el deportista habría usado para justificar su encuentro con la China Suárez.

Al parecer, el deportista y la actriz de 29 años se habrían encontrado en París en el momento en el que Wanda viajó a Milán con Zaira Nara.

Según informó Yanina Latorre en LAM, una vez que la empresaria se enteró de esto, la figura del PSG desmintió todo.  "‘Yo qué culpa tengo de que ella haya venido’, le dijo”, contó la panelista.

"Y el enojo de Wanda es porque la China anda diciendo ‘yo no sabía que estaban juntos, Mauro me vendió que estaba separado’. Digo, ¿por qué fuiste justo el fin de semana en el que Wanda se fue a Milán con Zaira si estaba separado?”, agregó la periodista. 

VO

En esta Nota